jump to navigation

Firme por la quinta… Comprobable! octubre 11, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

wowmau

Nombre real/Arroba
Ciro Mauricio Sepúlveda Vargas / @WOWMAU

Edad
43 años

Te dedicas a?
Soy Contador Auditor,  Licenciado en Ciencias de Administración y Tributaria. Trabajo en la banca.

Cómo y cuándo llegó a twitter?
Había escuchado que era genial y entré para conocer este lado del mundo y me he topado con personas muy interesantes, era “Virgen en twitter” llevo dos semanas acá y soy #twitteradicto asumido!

Te consideras un hombre más metrosexual o cromañón? Justifique
Buena pregunta, tendría que responder metrosexual, porque estoy muy lejos de las cavernas, pero tampoco vivo pendiente de mi apariencia, sé que soy guapo y nadie me cree que tengo 43 años, ni una arruga, buena resistencia física, con las féminas muy civilizado y mi mejor y más larga relación hoy es mi mejor amiga.

El episodio más “shame on you” que hayas vivido
Estaba en un baño en el mall haciendo lo que debía y al lado un tipo miró hacia mí y exclamó “WOW”, comentando a su amigo, me lavé las manos y salí más que rápido, por eso me autobauticé @WOWMAU debido a mi herramienta….humildemente.

Un #confieso
#confieso que me muero por estar con @danielamicucci, mi generalísima de campaña, escribe genial lo que nadie se atreve a decir, me encanta eso….

Tus armas de conquista
Hablo de corrido, muy buena dicción, tengo buena presencia, toco guitarra, beso bien y mi herramienta muy entrenado se usarla como corresponde…bien (mi cerebro claro), a los 43 uno ya sabe cómo cuándo y dónde.  No puedo ser humilde ante lo comprobable.

Un aspecto freak de tu persona
Obsesivo con el aseo de mi cocina… mis hijos me retan, no puedo ser prefecto!

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!
Sin duda….el 69, este es mi número con mi apellido en una camiseta de rugby #eso

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?
Para encender, una conversación buena, mirarla a los ojos, que sienta que es la única donde estemos, decirle que es bella y que sienta que es bella. Darle atención de reina y que lo sienta de verdad, abrirle la puerta, acomodarle la silla para que se siente, pagar lo que consume, andar limpio y perfumado, sonreír eso les gusta, bueno y si las cosas se encaminan bien, darle todo lo que me pida en la cama, se complacer muy bien, me tomo mi tiempo en la previa y regaloneo después, no salgo corriendo como bombero a un incendio, cero quejas de parte de la féminas.
Para matar pasiones hablar de una ex y más encima, con mal aliento… Ahí caga todo.

Cómo besa? Cuál es su técnica?
Comienzo suave y tierno sin atacar directo, para ir avanzando con pequeños mordiscos en los labios para que aumente la temperatura y dejar que me pidan más….…

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?
Muy buena onda, compartir mi sabiduría con los más jóvenes, y una cita con alguna fémina valiente

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?
Soy  inteligente, tengo dos hijos bellos, mi herramienta (cerebro), buena dicción, escribo bien manejo más de 2500 palabras, quiero conocer a más gente en vivo me perdí el primer #twittercaféviña, ahora no faltaré a ninguno, además que elegí la quinta región para vivir y trabajar siendo de Santiago, eso para Mi tiene un gran valor, me arriesgué y no me arrepiento, #eso soy un tipo decidido!!!

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
Que ustedes publiquen esta encuesta tal cual, soy auténtico, no arrugo.

Tu slogan de campaña
Firme por la quinta… Comprobable!

wowmau 2

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. @Malybelen - octubre 11, 2009

wow… lo unico ke puedo decir…. xDXD
5 ballenitas

2. daniela micucci - octubre 11, 2009

GENIAL TENGO PREDILECCIÓN POR LOS MINOS MAYORES.

Mañana me tomo un café con el, ya me había hecho generalísima de su campaña, pero despues de lo que escribió voy con mas entusiasmo al café, habrá que comprobar si lo de su slogan es verdad 😉

TOP TOP TOP TOP 😉

3. daniela micucci - octubre 11, 2009

5 ballenitas se me había olvidado

4. @triciagas - octubre 12, 2009

Patricia Gastelum

Excelente! Mejor candidato IMPOSIBLE. Se nota que su herramienta funciona a la perfección. Qué manejo del léxico, qué fluidez!

5 ballenitas (aunque detesto un límite tan corto)

5. dasoly - octubre 12, 2009

le doy 4 ballenitas, se le quitó una por la reiterada mención a su herramienta.. fijación quizás? 😛

6. @cotha_88 - octubre 13, 2009

3 ballenitas 🙂

7. daniela micucci - octubre 13, 2009

Conocí a mi candidato es muy agradable, no se donde tiene los 43 años, solo en el carnet, un café genial e invitó a uno de mis amigos, los caballeros están en extinción asi que feliz de verlo y compartir con el 😉

5 ballenitas 😉

8. @barbaravallejos - octubre 14, 2009

4 ballenitas xq no se xq somos amigos en feisbuk jeje.. ahora nos seguimos en tuiter q es muuuucho + entrete… suerte

9. lailo - octubre 19, 2009

por el orgullo de ser un “intranjero” en la quinta región… 3 ballenitas


Responder

