jump to navigation

@maxduran duro contigo! octubre 11, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

maxduran

Nombre real/Arroba
Maximiliano Durán Castillo / @maxduran

Edad
23 años

Te dedicas a?
Soy Tecnico en Electricidad e Informatica, trabajo para una empresa de control de combustibles en faenas mineras de la I y II Region

Cómo y cuándo llegó a twitter?
Llegue en julio del año pasado, con otra cuenta, me aburrio y la elimine, regrese en mayo de este año y de a poco me he ganado el cariño de algunos de mis followers

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique
En algunos aspectos metrosexual, mas en el lado de la sensibilidad y de la caballerosidad hacia las mujeres, cromagnón en aspecto mas carnal de las relaciones

El episodio más “shame on you” que hayas vivido
En una cita, mientras me tomaba un cafe, fruto de mi torpeza di vuelta la taza de mi cita, afortunadamente no la manche ni nada. Pero ahora siempre ella me recuerda con esa anecdota

Un #confieso
#confieso que era mucho mas canchero y “tropical” antes, ahora estoy mas tranquilo, pero la escencia no se pierde 😉

Tus armas de conquista
La anti-conquista, nunca tratar de gustar, si le gustas a pesar de todo eso, es por que de verdad esta interesada en algo serio contigo, si no te desecha rapido.

Un aspecto freak de tu persona
Soy demasiado geek, una persona me enrostro hace poco que era demasiado sensible, estornudo como minimo mas de 8 veces (paresco gato), tengo una marca de una vacuna en mi brazo izquierdo que parece un boton.

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha?
Me gusta jugar arriba, siempre con los ojos concentrados en el “partido”

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?
Me enciende mas las pasiones en una mujer que sea inteligente, que sea capaz de hilar 20 ideas sin perder sentido, que sea agradable y femenina. Me matan las pasiones las mujeres chabacanas, poco inteligentes, basicas e interesadas.

Cómo besa? Cuál es su técnica?
Me gusta partir con besos suaves y tiernos, para luego terminar con un beso apasionado. Siempre dejandome llevar por el momento y que sea algo mutuo, que no haya control excesivo, que fluya.

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?
Si salgo, tendre que recibir la corona, osea tendre que viajar desde Iquique hasta Santiago para que eso suceda, entonces tendre que hacer toda la travesia de llegar hasta alla y conocer a todos mis following en persona.

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?
Soy un tipo normal, no soy #divo, ni mucho menos “Mino”, esas son mis mas grandes cualidades

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
Hacer una campaña limpia, sin mucho SPAM, poniendo el corazón para ganar.

Tu slogan de campaña
“@maxduran duro contigo!”

maxduran 2

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. Maly - octubre 11, 2009

3 ballenitas

2. @_Mangii_ - octubre 11, 2009

Le doy 3 ballenitas, primero porque me gustó eso de las armas de conquista, tiene mucha razón 😛 Pero le quito dos porque dice que irá a Santiago a buscar su corona y conocer a todos sus following. ¡No todos están en Santiago!

3. Gentz - octubre 12, 2009

4 ballenitas me sorprende la madures de este niño

4. dasoly - octubre 12, 2009

4 ballenitas pq me lo imaginé estornudando.. que tierno! xD

5. paberjoli - octubre 13, 2009

4 pq va con zapatos ala playa
xD
no poodiiii! jajajajaja

6. LuCyBeLLiK - octubre 13, 2009

yo le doy las 5 ballenitas, no sera mino ni divo, pero el hombre se defiende, ademas tiene mejores cualidades ke esas, los zapatos formales en la playa jajaja le dan su toque y lo de la anti -conkista tiene bastante sentido … me gusta como Mr twitter 😉

7. @tridas - octubre 14, 2009

5 ballenitas por ser nortino 🙂

8. lailo - octubre 17, 2009

2 ballenitas


Responder

