jump to navigation

Por un Chile con mas sexo octubre 11, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

jotequila_cara

Nombre real/Arroba: Juan Eduardo Donoso – @Jotequila
Edad 28 años

Te dedicas a? Medico Cirujano (de profesion, dedicado solo a urgencias) – Geek, musico y fotografo aficionado como hobby
Cómo y cuándo llegó a twitter? Llegue por mis amigos del staff de MadBoxPC.com desde Abril del 2008.

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Metrosexual con aires de rockero. Me preocupo de vestirme y verme “al lote”, pero hecho a proposito, soy vanidoso y me preocupo de verme bien… Siempre

El episodio más “shame on you” que hayas vivido: Son tantos, pero no vale la pena acordarse de las cosas malas. Eso si, cuidado con los antidepresivos, porque pueden producir impotencia…

Un #confieso: #confieso que nunca crei que me iban a nominar para MrTuiter, pero que moría de ganas que alguna muchacha me propusiera como candidato.

Tus armas de conquista: Hago reir a las mujeres, les busco su lado sensible y muestro interes en ellas…. Luego, cuando las pillo volando bajo, ataco como el ave de rapiña que soy

Un aspecto freak de tu persona: Me gusta alimentarme con dulces (incluso reemplazo las comidas principales por chocolates) y no veo futbol.

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha! En la galería tomando una cerveza mientras otros corren como idiotas persiguiendo un balon de cuero

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer? Las enciende un hombre que se preocupe por ella y que le preste atencion. Les mata las pasiones un hombre interesado mas en si mismo (o en sus biceps) que en ella.

Cómo besa? Cuál es su técnica? Beso apasionadamente, también muerdo y araño. Hasta ahora nadie se ha quejado =)

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada? Todas las cuentas de Google Wave que pueda regalar. Tambien prometo no convertirme en divo, porque no me interesa y no los soporto

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter? La verdad ninguno, siempre hay alguien mejor, mas popular y mas guapo que uno… Pero hay que creerse el cuento y hacerle creer al resto que uno es el mejor.

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?  Estaría dispuesto  a depilarme el pecho con cera delante de todos.

Tu slogan de campaña Por un Chile con mas sexo

jotequila_cuerpo

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. Bárbara - octubre 11, 2009

Por lo de rockero, antidivos, las invitaciones al deseado Google Wave, por su interesante complejo de ave de rapiña y, principalmente por la forma de besar (con la cuál yo tampoco me quejaría de mala forma), se va con…

5 elefantitos!

(@_barbarita)

2. Bárbara - octubre 11, 2009

Me faltó esto: LEJOS EL SLOGAN DE CAMPAÑA MÁS MOTIVANTE!

3. @gloporcile - octubre 11, 2009

ahi si po! wen slogan y porq me agrada q le guste la fotografia.. 5 ballenitas!

4. Maly - octubre 11, 2009

asi cualkiera tiene un accidente para caer en urgencias XD
(aproposito en donde trabaja?)
yo le doy 5 ballenitas ^^

5. @Malybelen - octubre 11, 2009

asi cualkiera tiene un accidente para caer en urgencias XD
(aproposito en donde trabaja?)
yo le doy 5 ballenitas ^^ 😛

6. @OlitaIgor - octubre 12, 2009

5 ballenitas…. por el slogan, el shame on you, las armas de conquista, y la forma de besar jajajajajaja..

7. @conievitta - octubre 12, 2009

Porque tiene el slogan de campaña mas prendido
Porque es regio y todas caerian feliz a urgencias cn él
5 ballenitas

8. @nelissh - octubre 12, 2009

4 ballenitas
me cayó bien.. no lo sigo, pero podría hacerlo debido a sus respuestas =)
ah.. aunque se fue pa otro lao con la respuesta del encendido, tiene mucha razón.
Y creo que su aspecto freak es parte de sus técnicas de conquista xD

9. @cristhel - octubre 12, 2009

Por el slogan por que rockero y por todas sus respuestas, incluida sus fotos …… 5 ballenitas!!! ^.^

10. dasoly - octubre 12, 2009

4 ballenitas! que bueno que existan hombres que entiendan que el sentido del humor es un arma poderosa 😛

11. @clau_vale - octubre 12, 2009

5 ballenitas !!! por rockero, por sus armas de conquistas y por el resto de sus respuestas!! =)

12. @de_donoso - octubre 13, 2009

CINCO Ballenitas!!! por sus arañazos jajaja… y por su estilo “al lote” pre preocupado y… por su EXCELENTE buen gusto musical!

13. @MonicaVillar - octubre 13, 2009

5 Ballenas. Pero no me gustaría verlo depilándose el pecho. Que no sufra!!! Sólo que disfrute.
Pero sí debería mandar una foto mostrando su pecho.

14. @bln24 - octubre 13, 2009

5 ballenitas… ame el slogan!!!

15. @cotha_88 - octubre 13, 2009

5 ballenitas (baba) >.<

16. @Sole_Sadie - octubre 13, 2009

le doy… 4 ballenitas

17. @caroherreros - octubre 13, 2009

por que su slogan es el mejor!! Y el mas atrevido!!!

5 ballenitas

Suerte!

18. Seferene - octubre 14, 2009

uuuaaaashiiiitooooo!! rico y divertido,me encanta q aún no se endiose con la carrera (aunq como mino es un diosh) XD
me encanta de facha y personalidad
apenas lo tantié,digo tuitié,lo quise como yerno,pero no se pudo.
5 ballenitas

19. Seferene - octubre 14, 2009

¿le puedo dar 5 ballenas más? XD

20. lailo - octubre 17, 2009

por el slogan, google wave y shame on you… 4 ballenitas

21. @natryst - octubre 18, 2009

5 Ballenitas….!

por ser del àrea de la salud, sexy n’ cute..
porque me matò cuando tuiteaba que estaba con un ramo de flores…
por sus aires de rockero y por reconocer que es ave de rapiña 🙂

ah y por trabajar en la décima región 🙂


Responder

