jump to navigation

Por un Floodeo más sano, @Croquevielle es tu candidato! octubre 11, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

croquevielle_cara

 

Nombre real/Arroba: Pablo Croquevielle / @Croquevielle

Edad: 24

Te dedicas a? Fotografo Independiente y actualmente trabajando en telemarketing (para tener dinero y comprar una mejor camara)

Cómo y cuándo llegó a twitter?  Tenía cuenta en twitter desde Febrero si no me equivoco, pero la comenzé a utilizar en Mayo después de que falleció mi abuelo (¿Como supe de twitter?…creo que por los medios)

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique: Aunque me jodan…Ni lo uno ni lo otro, tengo de cromagnon algunas cosas como tengo de metrosexual el ser atento, cuidarme (me lavo el cabello todos los dias)…En verdad creo que tengo una fusión de ambas cosas, se que soy hombre pero tengo un lado más sensible desarrollado al punto que siempre me ando preocupando más de los demas que de mi (y cuando me preocupo de mi es por lo estetico…me encanta comprar ropa…asi que Metrosexual)

El episodio más “shame on you” que hayas vivido: Si se refieren a vergonzoso…en los dias de sequía y apagones de luz, en un bowling con unos amigos fuí al baño…y como no veia cual puerta era cual…entré al de mujeres, que manera de molestarme de ahi en adelante

Un #confieso: #confieso que la solteria me tiene jodido

Tus armas de conquista: Ojos, cabello (dejo que lo toquen…es suavecito), poner atención a los detalles, tener temas interesantes de converzación, una buena conversa siempre conquista

Un aspecto freak de tu persona: Hablo demasiado rapido cuando me pongo nervioso

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!: ¿Defensa?

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer? Me enciende desde una buena conversa hasta simplemente un mordisco en la oreja….y apaga la pasión si sea la situación que sea…hay alguna interrupción de cualquier tipo.

Cómo besa? Cuál es su técnica? Siempre beso despacio, me gusta hacerlo con ternura…pero la pasión está encendida…una ternura un algo desenfrenada pero no invasiva, que le guste, no que se sienta pasada a llevar…Siempre es sabiendo lo que le gusta o lo que no.

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada? Twitteos con contenido y sesion de fotos gratis a las feminas de twitter

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter? Inteligencia

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso? El candidato no respondió esta pregunta.

Tu slogan de campaña: Por un Floodeo más sano, @Croquevielle es tu candidato

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

 

croquevielle_cuerpo

Comentarios»

1. Prisca81 - octubre 11, 2009

Yo le doy 3 ballenitas!

2. vale - octubre 11, 2009

yo le doy 4 🙂
(@naivepuppet )

3. merii - octubre 11, 2009

(MeriiZantiago) yo le doy 5

4. Anon - octubre 11, 2009

“Me lavo el pelito, está suavecito”

La wea…

5. danytrixx - octubre 11, 2009

4 ballenitas

6. Bárbara - octubre 11, 2009

4 ballenitas !! 😀

(@_barbarita)

7. @gloporcile - octubre 11, 2009

um 3 ballenitas!

8. Maly - octubre 11, 2009

2 ballenitas

9. @_Mangii_ - octubre 11, 2009

4 ballenitas porque está de Febrero igual que yo, y también comenzó a twittear en mayo xD Y olvidó responder una pregunta 😦

10. @OlitaIgor - octubre 12, 2009

5 ballenitas x la sesión de fotos jajajajaja…

11. Gentz - octubre 12, 2009

4 ballenitas por aperrao XD

12. @kaneliita - octubre 12, 2009

5 ballenitas!!! =)

13. @_fefa_ - octubre 12, 2009

5 ballenitas :)!

14. dasoly - octubre 12, 2009

Le doy 4 ballenitas, le quité una porque no respondió la pregunta sobre lo que se atrevería a hacer para ganar 😛

15. illesita - octubre 12, 2009

5 ballenitas (Y) quiero sesion de fotos!

😀

16. @barbaravallejos - octubre 13, 2009

4 ballenitas xq lo sigo, me sigue y se nota q es un chico sensible

17. @Cottonmouth_ - octubre 14, 2009

5 ballenitas!!!! porque este twittero es más que 20.000 tweets… Es de esos ñoños old-school que no se avergüenza de sus caídas de carnet y sus fotografías son geniales! ^^

18. @Jeett - octubre 14, 2009

4 ballenitas, me mato la sesion de fotos
gratis a las feminas de twitter 🙂
Saludos

19. @Jeett - octubre 14, 2009

Le doy 4 ballenitas, me mato la sesion de fotos
gratis a las feminas de twitter 🙂
Saludos

20. eD!Th - octubre 14, 2009

recién conocido pero buena onda 😉 4 ballenitas

21. @tridas - octubre 15, 2009

me encantó la entrevista asi que 5 ballenitas y 2 jumbitos

22. @jessipop - octubre 15, 2009

5 ballenitas porque ame tu cabello!!

23. Marchelinne - octubre 15, 2009

La inteligencia, como arma de seducción es lejos para mí, la más poderosa, su preocupación por los demás y su forma de besar, que es como me gusta, hacen que merezca 5 ballenitas.

24. @StellaKarameloh - octubre 16, 2009

5 ballenitas!!! AILOVIU!!
mio mio mio mio 😀
Ademas por tener una voz tan sexy 😀

25. Cocinando Sano » Blog Archive » Por un Floodeo más sano, @Croquevielle es tu candidato … - octubre 18, 2009

[…] Tu slogan de campaña: Por un Floodeo más sano , @Croquevielle es tu candidato. ¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado! Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, … Read more here: Por un Floodeo más sano, @Croquevielle es tu candidato … […]


Responder

