jump to navigation

Porque toda tuitera merece un gordito goloso, @csierralta a @MrTuiter octubre 11, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

csierralta_rostro

Nombre real/Arroba
Carlos Sierralta @csierralta

Edad
30

Te dedicas a?
Geógrafo y Magíster en Desarrollo Urbano UC, blogger de Urbanismo en 3blog, consultor/asesor, empresario reciente, tuitero compulsivo
Cómo y cuándo llegó a twitter? Llegué a mediados de este año porque me decidí finalmente, lo conocía
por la campaña de Obama
Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique

Cromañón peludo y panzón que de repente se preocupa de la percha pero que jamás se aplicará cremitas. Además, soy un guatón parrillero y carnívoro

El episodio más “shame on you” que hayas vivido

Haber salido en LUN.com por un episodio de colitis en lo de Tunick

Un #confieso
que debuté tarde

Tus armas de conquista
La mirada, obvio, y el humor picarón que sólo funciona con algunas. Si pasa la segunda fase, cocino, y rico.

Un aspecto freak de tu persona

Soy obsesivo de las letras de las canciones que me gustan. No me gusta un grupo si no me llega la letra.

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!

de 10, dando pases gol y chuteando fuerte al ángulo.

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?

La indecisión y la gravedad

Cómo besa? Cuál es su técnica?

Hay acaso una sola forma?? Hay varias y depende del clima. Técnica me suena a repetición.

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?

ser yo mismo, un tipo polémico pero sensato

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?

“Esto no se trata de mí, se trata de uds.” A lo MEO. Pero en realidad, tengo una cara preciosa (que plancha)

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?

Exponerme en cuestionarios como éste y en las pruebas que el comité imponga

Tu slogan de campaña
Porque toda tuitera merece un gordito goloso, @csierralta a @MrTuiter

csierralta_cuerpo

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. Bárbara - octubre 11, 2009

Porque el cuerpo de una mujer es geografía física pura, mezclada con los estudios cualitativos de la Geo Humana…
(extraña fascinación con los geógrafos 😀 )
3 elefantitos

(@_barbarita)

2. Wamyla - octubre 11, 2009

Le quitaría un jumbito por insistir tanto con el tema de los asados, pero bueh… de que tiene cualidades para ser @MrTuiter, las tiene.

5 jumbitos =D

3. @gloporcile - octubre 11, 2009

jejeje nice por lo parrillero! 4 ballenitas!

4. Maly - octubre 11, 2009

jajajjaja gordito goloso XD
me cayo bien… ademas de ke en la primera foto se le ven unos ojos muy lindos ^^
4 ballenitas

5. @Malybelen - octubre 11, 2009

jajajjaja gordito goloso XD
me cayo bien…. ademas de ke en la primera foto se le ven unos ojos muy lindos ^^
4 ballenitas

6. @nachisoriano IGNACIA - octubre 12, 2009

5 ballenitas todo el rato.. el que mas me tinco!

7. Gentz - octubre 12, 2009

5 ballenitas porque es un gordito goloso y entre golosos nos entendemos 1313

8. @conievitta - octubre 12, 2009

Porque se parece a Vicentico y es un cromagnon parrillero 5 ballenitas

9. @Pam_Rios - octubre 12, 2009

me gustan los hombres que cocinan y eso ojos ufff le doy 5 ballenitas

@Pam_Rios

10. danielanat - octubre 12, 2009

Solo porque es el clon chileno de Vicentico le doy 5 elefantitos.

11. dasoly - octubre 12, 2009

me encantó este goloso! no lo conocía mucho pq lo empecé a seguir hace poco, pero me gustarons sus respuestas asi q se merece las 5 ballenitas =D

12. @barbaravallejos - octubre 13, 2009

4 ballenitas x q me sigue, lo sigo, es insistente con algunos temas y me río con sus tweets

13. @Monica Villar - octubre 13, 2009

5 Ballenas, porque si fue a lo Tunick y salió hasta en la prensa por un imprevisto, podría repetirlo ante las tuiteras para fotografiarlo completo!

14. @marce_linda - octubre 13, 2009

Sólo diré 5 ballenitas… Captó?

15. andrea estefanía - octubre 13, 2009

@andreaestefania

5 ballenitas!
lo encontré tiernito 🙂

16. @barbaragallardo - octubre 13, 2009

mejeto rego. este es mi candidato!!!

17. @bln24 - octubre 13, 2009

5 ballenitas

18. Saddha - octubre 13, 2009

Por el tierno y real confieso…

4 ballenitas 😀

19. fran z - octubre 13, 2009

5 ballenitas porque su cuestionario es lo maximo y encuentra que mi foto es macanuda!!!! yeiiii
@franzuazola

20. Anita Esfornos - octubre 13, 2009

Obvio que 5 ballenas. Chistosísimo, súper habiloso, y muy amigo de sus amigos ! Qué mejor !!!!

21. Nata - octubre 14, 2009

5 ballenitas, por que se parece a Vicentico en esa foto

22. poly - octubre 14, 2009

5 ballenitas divertido simpaticon y amigo personal de mi amiga personal barbara gallardo q más

23. caro - octubre 14, 2009

Porque se esfuerza en su campaña y porque me reí mucho con lo de Tunick… 4 Ballenitas. : )

24. Piolilla - octubre 14, 2009

5 ballenitas, porque tampoco me gustan los grupos si no me gustan sus letras.

25. maniluap - octubre 14, 2009

Me gustó lo de Gordito Goloso
5 Ballenitas

26. @barbaragallardo - octubre 14, 2009

Ademas promete una mega piñacoladaton si gana la eleccion

27. camila bastos - octubre 14, 2009

todo un partido. sanito el lolito, ingenioso. esta para darle de arañazos en la espalda mientras…. bueno. 5 ballenitas. ojitos, ojitos ojazos.

28. Seferene - octubre 14, 2009

¡es exactamente como me buscaría un amante!! goloso y gozador

5 ballenitas y toas las q nos dejen los japoneses

@csierralta - octubre 16, 2009

Gracias a todas las mamitas obreras y wachitas revolucionarias por sus ballenitas!!

29. @andreilla - octubre 16, 2009

5 ballenitas .. por que prometuo una revolución proletaria, bailable, y bonita…..

30. @lostberry - Vero Palma - octubre 16, 2009

5 Ballenitas y a diseccionar japoneses

31. @NachaDu - octubre 16, 2009

Porque tiene unos ojos lindos y es un goloso asumido (se nota que seguro tb) además de demostrar más lo que yo considero+ sexy en un hombre que cualquier cosa…inteligencia…

5 ballenitas too’ el rato! 😉

32. Nicole - octubre 16, 2009

5 ballenitas para el candidato proletario!

Y si pudiera, te daría más =(

u.u

33. Lenka - octubre 16, 2009

cinco merendinas, quiero decir, ballenitas para este lolo canchero y parrillero. Perdonado el asunto Tunik….

34. @Parraseando - octubre 17, 2009

5 ballenas para el candidato de las obreras!! jajaja xD

35. @cochiwis - octubre 18, 2009

porque es mi candidato y mi tuitero favorito!!! 5 ballenita…aunq te daria 1000000 por lo de gordito goloso!!!!! ♥

36. Prisca81 - octubre 19, 2009

A este gallo le doy 4 ballenitas porque he leído su blog antes y lo encuentro seco.

37. @dacaya - octubre 20, 2009

Oh! con lo de las letras de las canciones me mataste… espero que no sean letras de grupos como Sin Bandera eso sí… jajajaja
3 ballenitas para ti

38. Marchelinne - octubre 21, 2009

Por su bonita mirada, colitis en lo de Tunick, humor picarón y obseso por las buenas letras. No puedo dejar de darle 5 ballenitas.

39. @andreaestefanía - octubre 23, 2009

5 ballenitas, me sigue gustando el

40. victor Acuña - octubre 28, 2009

@vacuna709 Porque me cae bien.. y si no twuiteara me aburriria un monton…

le doy 5 ratones de cola pelas..
y un palomita blanca…

41. daniela micucci - noviembre 1, 2009

Cariño me encnata cuando peleas, aunque votes por Frei, me gustó tu livestream cuando respondiste mis preguntas y me caes muy bien… Ojos bellos.

5 ballenitas


Responder

