jump to navigation

Quien te tomaba la fotito, el chumito, el chumito octubre 11, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

chumito

Nombre real/Arroba
Diego Ignacio / @actiondatsun (el verdadero hombre de acción)

Edad
25 años

Te dedicas a?
La mayor parte del tiempo me dedico a transformar el oxígeno en dióxido de carbono. la otra parte del tiempo estudio fotografía.

Cómo y cuándo llegó a twitter?
como llegué? la verdad es que no lo recuerdo, pero si sé que estoy en este mágico mundo de colores desde el 20 de diciembre de 2006, o sea, que voy pa’ los 3 años

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique.
me considero un metrosexual la mayor parte del tiempo, pero en la cama soy cromagñón. Justifique? la justificación se la preguntas a tu hermana

El episodio más “shame on you” que hayas vivido
no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora; sólo de aquellas cosas que aún no he hecho.

Un #confieso
uuufff eeehh…

Tus armas de conquista
primero invito a la dama a que tomemos algo, quizás un poco de vino. tras la primera copa la quedo mirando a los ojos y digo… “Hola vieja, bailamos? que importan todos estos no importa ni la casa, lo que importa es lo nuestro. quitate el delantal quiero verte en pel… de fiesta, ya esta bueno de platos ahora eres la reina. Bebe tu de mi copa como en los tiempos idos. yo bebo de la tuya, amigos, amigos…(cante conmigo) DEJAME BAILAR CONTIGO LA ALEGRÍA LINDA DEL ÚLTIMO VALS. AMOR, AMOOOOOOOOOR. VAMOS A VIVIR UNIDOS EN ESTE SEGUNDO NUESTRA ETERNIDAD. AMOR, AMOR, AMOR”

Un aspecto freak de tu persona
soy un aspecto freak viviente, 100% orgulloso de mi condición

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!
depende de la cancha, si es fútbol me gusta jugar de 10 (oliveratommente). en otros deportes, donde diga el profe no más.

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?
me enciende que ella sea un alma inquieta, una mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta Pablomilanésmente). en realidad cada mujer tiene su encanto. lo que mata mis pasiones es lo típico, el cliché (mal aliento, alguna desubicación al momento del ya tu sabes, etc)

Cómo besa? Cuál es su técnica?
soy firme, pero sensible. no tengo técnica, soy como un mac, me adapto.

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?
si salgo mister tuiter, a la gallada le prometo que haré del tuiter un lugar mejor, que lograremos que Chile tenga su primer trending topic en la página de tuiter, que las masas oprimidas podrán respirar el aire libre que tanto anhelan, que las puertas de las grandes alamedas se abrirán para que nadie sea discriminado por su color de piel, sexo, religión, condición sexual o nada parecido. prometo desenfreno, locura, los micrófonos, las gaviotas… por eso, viva yo, viva el pueblo, viva tu hermana y… aaaahhhhh conche… tumderequetumderequetum…

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?
algunos diran que como uso el mal visto “candado” sea divo; nada más alejado de la verdad. yo soy de aquellos que comenzaron cuando el tuiter aún andaba en pañales gateando por la world wide web. Y como tal, siento que tuiter es como una gran familia, lleno de hermanos, hermanas, tíos, padres y abuelitos. yo soy igual que ustedes, un hombre simple viviendo en un mundo complejo.

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
lo que sea neceario, el cielo es el límite. al infinito y más allá

Tu slogan de campaña
“quien te tomaba la fotito, el chumito, el chumito”

chumito 2

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. Maly - octubre 11, 2009

le doy 3 ballenitas solo porke estoy pica porke me hizo unfollow cuando empeze con las twitcams y no me respondia los replies ke le hacia XP
jajajaja

2. @Malybelen - octubre 11, 2009

valido mi voto… 3 ballenitas

3. alfalorita - octubre 11, 2009

Yo le doy 3 ballenitas: una por la foto de cuerpo entero que esta de catalogo de tricot, otra por la respuesta ante la técnica para besar (LOL)…. y otra…. por tu hermana!
Saludos!

@alfalorita
(igual mi ganador sigue siendo @elferrada, #todoporunvoto )

4. @OlitaIgor - octubre 12, 2009

le doy 4 ballenitas porq me rei muchísimo desde las armas de conquista, le quité 1 x no responder el confieso…

5. Gentz - octubre 12, 2009

4 ballenitas por original !

6. @nelissh - octubre 12, 2009

4 ballenitas porq es muy original y las canciones shoras xD

7. dasoly - octubre 12, 2009

le doy 4 ballenitas, se nota bien sanito el cabro xD

8. Wamyla - octubre 13, 2009

Me encantó su cuestionario pero quedó debiendo el #confieso xD
4 ballenitas

9. @sauce - octubre 13, 2009

le doy 4 ballenas… por la hermana XD

10. @cotha_88 - octubre 13, 2009

4 ballenitas! 🙂

11. SrtaLee - octubre 14, 2009

5 ballenitas para el chumo, porque será presidente de la nación el 2014 😀

12. Bárbara - octubre 15, 2009

Muy bien! 🙂

3 ballenitas :B

@_barbarita

13. DonDiego - octubre 15, 2009

Chumito la lleva !!
5 Ballenitas para mi tocayo !
el tuitero de accion ! XD

14. lailo - octubre 17, 2009

5 ballenitas porque esta muy weno el cuestionario y porque es chumito!

15. jotita - octubre 17, 2009

5 llumvitos pa mi wacheto del flow, er má minoko, er má kavayero jajajja, un rey, period!!

16. Prisca81 - octubre 19, 2009

5 ballenitas todo el rato po!!! si es el mejor hermano de LA VIDA!

17. @penelopeglamour - octubre 24, 2009

O-SE-A
5 ballenitas por Chumito. Le amamo, po!


Responder

