jump to navigation

Todo por un voto #todoporunvoto octubre 11, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

elferrada

Nombre real/Arroba
Alejo Ferrada, @elferrada

Edad
27 años

Te dedicas a?
Soy publicista, actualmente me dedico a la redacción creativa online (no, eso no es escribir cosas chistosas en twitter)

Cómo y cuándo llegó a twitter?
Hice mi cuenta el 26 de diciembre del 2007, pero no la ocupé altiro. Lo más probable es que haya sido de sapo.

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique.
No sé. Siempre he sido de los que se despiertan, se bañan, abren el cajón de las poleras, elige cualquiera, unos jeans y zapatillas. Quizás ahora que me corté el pelo estoy más cuidadoso de mi apariencia. Pero alguna vez un gran sabio japonés dijo: “A la perfección ya no hay nada más que hacerle”. ;D

El episodio más “shame on you” que hayas vivido
Toda la etapa del colegio. Era un ñoño de mierda y mateo con cuática. Ahora también, pero tengo Twitter y soy divo.

Un #confieso
#confieso que lloré con Dulce Noviembre.

Tus armas de conquista
Mis verdes y hacerme el misterioso. Bueno, así fue como conquisté a @alfalorita.

Un aspecto freak de tu persona
Me encanta tirarme peos muy fuerte. Así como con ganas, como si fuera el último del universo.

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!
Delantero, porque son los que consiguen a todas las chicas lindas.

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?
Me dejan ready las mujeres que andan con faldas y pantys con ligas. Y me matan las mujeres que se tiran peos más fuertes que yo.

Cómo besa? Cuál es su técnica?
Acariciar suavemente y muy caballerosamente con mi lengua la tráquea y epiglotis de mi pareja. Eso las deja locas. Si puedes lograr que tu lengua salga por la nariz, eres OSOM!

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?
Un striptease vía http://robo.to/elferrada

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?
Divo, influyente, tengo orgasmos cada vez que me favoritean y me rajo con poleras. Vio!

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
De todo, incluso eso, aquello y todo lo demás.

Tu slogan de campaña
Todo por un voto #todoporunvoto

elferrada 2

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. pamela breguel serrano - octubre 11, 2009

muuuy buena entrevista…. obvio que 5 ballenitas

@pamelitabreguel

2. @_Mangii_ - octubre 11, 2009

Le doy sólo 2 ballenitas, porque encuentro asqueroso el dato freak xD Si le mata las pasiones en el que una mujer se tire peos más fuertes que él, encuentro más mata pasiones para una mujer que a un hombre le guste tirarse peos u.u

Pero me agrada eso que antes se considerara ñoño, y ahora sea divo en Twitter 😀

3. @Malybelen - octubre 11, 2009

Jajajajaj xD me mato con lo de los peos XD
me saco la media carcajada XD
5 ballenitas

4. alfalorita - octubre 11, 2009

5 ballenitas!!! of course!!!…imposible darle menos con los tremendos ojos verdes.

@alfalorita

5. @OlitaIgor - octubre 12, 2009

4 ballenitas …
quitándole 1 x el dato freak…

6. Gentz - octubre 12, 2009

5 ballenotas jajaj CTM; que me rei XD

7. @deadbrain - octubre 12, 2009

o sea por que sus datos freaks me hicieron reir 5 jumbitos!!

8. @detroya - octubre 12, 2009

jajaj que buen cuestionario….
por esos verdes le doy mi voto, mi telefono.. hasta un hijo XD

9. @detroya - octubre 12, 2009

verdá, le doy 10 ballenitas XD 5 por cada comentario XD

10. anto_diabla - octubre 12, 2009

5 ballenitas 😀 Excelente entrevista

11. @nelissh - octubre 12, 2009

emmmmm mmmmm
5 ballenitas porque es de mis twitteros favoritos!
aunq eso del beso… qué opina alfalorita? xD

Seguiré la evolucón del candidato =D

12. @cristhel - octubre 12, 2009

wajajwjajajwja!!!!!!! …

4 ballenitas!!!

13. @nachisoriano IGNACIA - octubre 12, 2009

el dato freak me cago la onda jajaja igual le doy 5 ballenitas!

14. KRauchM - octubre 12, 2009

5 Ballenitas. Originales sus respuestas, al fin algo divertido.

15. @illesita - octubre 12, 2009

5 balleniitas… !!
(Y) me gusta tu estilo 😉 (H)

16. Angie - octubre 12, 2009

5 ballenitas y que @elferrada gane Mr. Tuitter porque todos los días me pone de buenas con sus twits!!!!!!!

@angiejude

17. @arlequiina - octubre 12, 2009

5 ballenitas, obviamente!!!
Casi muero de la risa (hasta mi mamá vino a verme xDDD)

18. dasoly - octubre 13, 2009

excelente entrevista, además él es muy buena onda
5 ballenitas!

19. @cotha_88 - octubre 13, 2009

jajajajajajaj! 5 ballenitas 🙂

20. @barbaravallejos - octubre 13, 2009

jajaja 4 ballenitas x chistoso

21. paberjoli - octubre 13, 2009

solo 4 pq regala poleras para stgo no mas y a regiones no llega nada jajajajajajaj

22. fran - octubre 13, 2009

5 ballenitas , todo sea x el streap tease , Q risa ! grande @alfalorita !

23. Wamyla - octubre 13, 2009

Qué risa su cuestionario xD: 4 ballenitas

24. fran z - octubre 13, 2009

5 ballenitas porque es ñoño con tuiter y lloro con dulce noviembre y yo no!!!! jajajaja
@franzuazola

25. valentiinilla - octubre 13, 2009

jajaajaaj puta q es chistoso @elferrada

5 ballenitas!

26. @bln24 - octubre 13, 2009

4 ballenitas… me mataron sus ojos, tb llore cn esa peli y rei mil con el dato freak

27. @makisweet_ - octubre 13, 2009

JAJAJAJAJA!! NOTABLEEEEE

OBVIO QUE 5 BALLENITAS

28. @Jeett - octubre 13, 2009

Le doy 4 ballenitas, todo x el streap tease jajaja

29. @paola_cid - octubre 13, 2009

5 ballenitas por ser nerd y divo at the same time

30. @dani_lupin - octubre 13, 2009

3 ballenitas…

Vi su candidatura tarde y me comprometi con otro candidato

igual me diverti con la entrevista

31. execoot - octubre 14, 2009

1 ballena. JIJIJIJI

32. Polawitch - octubre 14, 2009

todas las BALLENITAS (5) y estrellitas tb xD le habia dicho q le daría 3 pero le doy 5 igual =) porque me cae muy bien, me hace reir y porque fue invitado de #nadaseralomismo y fue OSOM!

33. Bárbara - octubre 14, 2009

JAJAJAJAJAAJ
Qué manera de cagarme de la risa! jajajajajaja
Hasta me hizo llorar! jajajaja

Se merece las 5 jumbitos, elefantes, ballenitas o las webas que sean! xD

@_barbarita

34. @alyta - octubre 14, 2009

5 ballenitas . Este es mi candidato mierrr. Es mas que OSOM!

35. @costiwi - octubre 14, 2009

jajaja 5 ballenitas! altiro 🙂

36. andyreyess - octubre 14, 2009

4 ballenitas pq me rei demasiado 😛

37. @cochiwis - octubre 15, 2009

solo 3 ballenitas lo de los peos fuertes me dejo plop! jjajaja

38. @andreilla - octubre 16, 2009

ya 3 ballenitas…. esta muy bien..

39. @kala - octubre 16, 2009

jajajajja 5 ballenitas
porke los de ojos claros somos OSOM
y me rei con la entrevista
awante candidato !

40. agustina ugarte - octubre 16, 2009

cinco ballenitas! porque se las merece, es el nominado más buena onda ever

41. matitooo - octubre 16, 2009

porque la chupa y la sigue chupando….aguante.

@matiasjarah

42. Celeste - octubre 17, 2009

divertida entrevista!!

jajaja…mm..

yo te doy 5 ballenitas!!

y si, tus ojos son lindos!

43. @winnylcbl - octubre 17, 2009

porq es muy ingenioso para sus posteos

5 ballenitas!

😀

44. Jaaviera - octubre 17, 2009

jaudiasjd :Z me meo de la risa xDD
Súper originales y chorifláis las respuestas :3

Las 5 ballenillas porque yo también los tengo verdes ;D

@imacolour

45. @Rita_lyn - octubre 17, 2009

5 ballenitas!
rajate con la BB xD

46. lailo - octubre 19, 2009

muy buenas las respuestas XD
5 ballenitas

47. @vjhermosilla - octubre 23, 2009

jajajjaja de todas maneras 5 ballenitas!

48. @rodcl - octubre 28, 2009

Ya le doy 5 ballenitas a este wn!


Responder

