jump to navigation

Twits, sexo y Rock & Roll!! octubre 11, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

suberca10

Nombre real/Arroba
Fernando Arturo Subercaseaux / @suberca10

Edad
19

Te dedicas a?
Estudiante de Derecho UDP, muuuy carretero y de salir con amigos/as

Cómo y cuándo llegó a twitter?
En enero de este año… porque estaba demasiado metido porque algunos amigos ya lo usaban y salía en facebook todo el día! y filo, me hice uno y lo encontré muy fome al principio, pero después le agarré el gustito y no lo solté más jaja

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique.
En justa medida ambos. Me preocupo de verme bien, combinar la ropa o lavarme el pelo sin necesariamente caer en lo feminoide. En otros aspectos full cromagnon jaja

El episodio más “shame on you” que hayas vivido.
En 4° Grado hicieron un concurso de literatura en mi colegio (me encanta escribir) y salí segundo lugar. Tenía que salir a leer el poema frente a todo el colegio y cuando estaba casi llegando al micrófono me enredé con el cable y me saqué la mierda jaja, trágame tierra a morir!

Un #confieso.
#confieso que me pillaron en la pieza de la abuela de mi mejor amigo con mi ex

Tus armas de conquista.
Actuar con naturalidad, supongo, dicen que la confianza propia es la mejor de todas las armas. O lo “loco” que soy (prendidísimo todo el día!). Una vez me dijeron que mi mirada excitaba, aunque más que un cumplido lo encontré bizarro jajaja

Un aspecto freak de tu persona.
Vivo casi como si tuviera personalidades múltiples, lo que algunos encuentran extraño. Un día puedo estar presentando un proyecto de ley sobre x materia con inmutable seriedad y al día siguiente estar carreteando “on fire” hasta las 5 de la mañana destilando felicidad! También creo que soy un poco infantil, pero me mantiene alegre 24/7 así que ningún problema con ello!

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!
Nunca he sido de futbol o cosas así, fui atleta desde los 10 años, onda full pasión por los 50-100-200 metros planos. Mi posición preferida sería ir primero en una carrera importante, se siente igual a un orgasmo, pero con ropa.

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?
Me encienden las minas con rasgos como exóticos o cuerpo muy bien definido, pero si la mina es linda y ademas es tierna cago, me engancho al toque. Me matan las pasiones a cagar las minas muy fáciles, las amargadas y las huecas sin contenido.

Cómo besa? Cuál es su técnica?
No soy de besos muuuy largos ni un maniático de los besos con lengua, soy más bien simple pero apasionado.

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?
Prometo seguir siendo el mismo de siempre, para bien o para mal. No divo, no influyente ni nada de esas bullshit. Sesiones de pintura con mi madre (@PilarCooper), invitaciones para Google Wave y darle mucho rock a la política!

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?
Muy (¿demasiado?) espontáneo, inteligente, directo, ambientalista, pero por sobre todo muy natural y libre de rollos.

¿Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
No tengo muy desarrollado el sentido de la vergüenza, por lo que estoy disponible para (casi) todo!

Tu slogan de campaña
Twits, sexo y Rock & Roll!!

suberca10 2

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. @Malybelen - octubre 11, 2009

jajajja ademas de una cara bonita es inteligente… y es uno de mis candidatos favoritos… 5 ballenitas^^

2. @_Mangii_ - octubre 11, 2009

Le doy 4 ballenitas porque me gustó eso de las personalidades múltiples xD Además si gana seguirá siendo el mismo 🙂

3. @OlitaIgor - octubre 12, 2009

5 ballenitas!!!!!

4. @nelissh - octubre 12, 2009

3 ballenitas
=P

5. dasoly - octubre 12, 2009

4 ballenitas pq dice estar disponible para todo hahaha

6. @cotha_88 - octubre 13, 2009

4 ballenitas 🙂

7. Wamyla - octubre 13, 2009

4 ballenitas =)

8. @bln24 - octubre 13, 2009

3 ballenitas

9. Marchelinne - octubre 16, 2009

No te conocía hasta hoy, me gusta que escribas, lo de personalidad múltiple, quizás quisiste decir multifácetico, lo otro vendría siendo un problema psiquiátrico, en fín, tiendo a divagar. Por inteligente, libre de rollos y por el episodio en el dormitorio de tu abuela, tengo el placer de darte 5 ballenitas

10. Prisca81 - octubre 19, 2009

0 ballena porque se retiró!


Responder

