jump to navigation

No sea tonto y atine… vote por @elkine octubre 12, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

kine_rostroNombre real/Arroba
Carlos / Elkine

Edad
Hace poco no mas cumpli los 28 años

Te dedicas a?
Soy Kinesiologo, trabajo en rehabilitacion neurologica y traumatologica infantil en la comuna de Cochalí. como detalle extra soy bajista de la banda ENEMIGO junto a otro tuiter @enemigo con quien hace poco sacamos nuestro primer trabajo independiente. Ademas tambien junto a mi novia @lsaez creamos la pagina Intranjeros.cl en donde hablamos de la experiencia de vivir en Santiago, mostrando lugares y por sobretodo la parte interesante de la ciudad.
ademas de todo esto estoy haciendo la tesis de mi Magister en Neurorehabilitacion, ademas de organziar mi Matrimonio junto a @lsaez
No, no soy soldador al arco ni se hacer adobe … pero estoy tratando de aprender … jejejeje

 Cómo y cuándo llegó a twitter? Creo que fue por alla por el lejano 2007, cuando twiter ni siquera pensaba en salir en la tele. gracias a @sauce que me mostro este “sistema de microblogging”. Ni siquiera se lo que eso significa pero lo coloco igual jajajajajaj

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique
Supongo que tendria que dividir porque frente al computador soy un cromagnon. No se nada de computacion fuera de loq ue mi trabajo me exije, lo cual implica el excel y el word ademas del twitter, facebook y las otra spaginas como para pasar el rato Jajajajja, supongo que lo mas metrosexual demi vida es usar colonia. Beckham esta lejhos de ser mi modelo de moda a seguir

El episodio más “shame on you” que hayas vivido
Creo que el mas cercano que tengo fue invitar a una niña a comer y al monetod e ir a pagar darme cuenta que no tenia ni un peso. Asi y todo hombres de la twittosfera, les confieso que un episodio vergonzoso como este nunca va a interponerse a una relacion si debe ocurrir y hoy puedo decir que esa niña se va a casra conmigo. Y si, tranquilos que para el matrimonio espero no tener qu epedirle a ella que pague jajajajaj

Un #confieso
Confieso que el disco Fantasmas de ENEMIGO es el mejor que se ha difundido por la twittosfera (lo dije y que)

Tus armas de conquista
Hola, soy Carlos y soy Kinesiologo … jajaja

Un aspecto freak de tu persona
Adoro los instrumentos musicales, tengo en mi depto de 30 mts2 2 guitarras, 1 bajo, 1 mandolina, 1banjo, 1 armonica 

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!
Si realmente supiera jugar a la pelota, es decir tuviera algo de tecnica con el balon seria el 10

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?
Es dificil responder esta pregunta con algo general. Pero supongo que la buena educacion y la caballerosidad aun no han pasado de moda en este departamento. por otro lado sus opuestos seran la mejro manera para que ella te mande a volar

Cómo besa? Cuál es su técnica?
Talento natural no mas. Mas detalles no puedo dar

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?
de ya prometo la buena onda y reirme harto con estas instancias. Si despues de todo creoq ue esto es una buena excusa para conocer gente, crear vinculos, redes, nexos, contactos, etc. Una buena excusa para carretear … en fin eso

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?
Sin duda soy un Mister, tipo serio alegre, comprometido … hay demasiadas cosas buenas para escoger. Olvide mencionarq eu soy el tipo mas humilde del universo?

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
Se hara lo que s epueda no mas

Tu slogan de campaña
No sea tonto y atine … vote por @elkine

kine_cuerpo

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. @illesita - octubre 12, 2009

0 ballenaa

2. dasoly - octubre 13, 2009

4 ballenitas, se valora la caballerosidad en los hombres y me alegro que este chiquillo se haya dado cuenta de eso =)

3. @cotha_88 - octubre 13, 2009

wuen slogan =) 3 ballenitas!

4. @OlitaIgor - octubre 13, 2009

3 ballenitas

5. Lore (la novia) - octubre 13, 2009

Le doy todas las ballenitas: 5… no puedo darle mas, pero es mas lindo, que se merece mas que esas, en fin… esto de las reglas…
Para mi ya es mi Mister… 😀
Lindo!!!

6. Wamyla - octubre 13, 2009

Músico y con vocación social, muy bien: 3 ballenitas =D

7. @Diegosaurio - octubre 13, 2009

me sabrá disculpar el hombre al que colaboro (@catalitico), pero debo darle 4 jumbitos a @elkine por ser un referente máximo, y por haber conducido el difunto, pero gran podcast de las preguntas

8. MaGoX - octubre 14, 2009

5 ballenitas

9. sauce - octubre 17, 2009

una ballena por lo porteño…
otra balena por ir en contra del arquetipo del bajista
y una más por el podcast de las preguntas…

XD


Responder

