jump to navigation

Por que soy el Mister que la tuitosfera busca … octubre 12, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

Mr_eme_cara

Nombre real/Arroba
Michael Vera Villanueva / @Mr_eMe

Edad: 28

Te dedicas a? Ing. Ambiental, tecladista de la banda Satiro Cain, intento de blogero y tuitero, a veces niñero y otras cocinero por hobbie, pintor de brocha gorda y futbolero los martes a las 20:05, cuando no llueve… y claro.. regalon de fin de semana.. pero solo con mi amorcita @evitandrea
 
Cómo y cuándo llegó a twitter?
segun mi ficha me inscribi el 14 de abril de este año…. pero no me enganche de una, entre de puro curioso no mas… lo deje ahi… incubando creo yo.. y me meti como en Agosto  o septiembre ya con mas braveza y potencia, cuando le piller el swing… de ahi pa’delante… adicto reconocido y en tramites para ingresar a Tuiteros Anonimos.. una iniciativa para tratar este nuevo flagelo de la sociedad
 
Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique
yo creo que mezcla igual…. pero mas cromagnon.. no me preocupo mucho por los detallitos y cosas delicadas…. pa q digo yo…. si cuando uno es adorable y simpatico como sea lo van a  querer

El episodio más “shame on you” que hayas vivido: mm… no tengo uno memorable pq ninguno resalta… pero tipicas caidas, borracheras y torpezas q lo hacen a uno sentirse bien humano…..
 
Un #confieso
#confieso q igual me da como verguenza participar en estos concursos…. doña timidez siempre me mira de reojo y me pone una cara de “queeee tay haciendo… te vas a arrepentir”… aunque uno con el tiempo se da cuenta q siempre se arrepiente de lo q no hace mas de lo que si hace……
 
Tus armas de conquista
… mmm… no se.. siempre he sido medio pavo en ese tema… por culpa de doña timidez…. pero creo q ser espontaneo, natural y un toquecito de misterio…. igual es algo q resalta creo yo… ademas andar contento por la vida con ese toque de humor q a veces tambien puede soltar algunos chitecos
 
Un aspecto freak de tu persona
bueeeno pa la pestaña….. duermo como  12 horas diarias……
 
¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!
central.. en la creacion pa la jugada de gol…

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?
la simpatia y buen humor….. y las mata su opuesto o sea el olor a cebolla y la superficialidad
 
Cómo besa? Cuál es su técnica?
uno que es medio pavo… suavecito siempre.. bien regaloneado
 
Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?
Difundir twitter por cada rincon del mundo. y q la twitosfera sea el quinto poder…….bueno si esta ocupado… el septimo
 
¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?
simple, natural y espontaneo….y que es, en definitiva lo que twitter representa …
 
Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
todo .. exceptuando cosa q tengan q ver con genocidios, comer cebolla cruda, pedofilia, soldadura al arco, robo a bancos, arañas y bichos, ver un musical completo o levantarme temprano
 
Tu slogan de campaña: Por que soy el Mister que la tuitosfera busca …

mr_eme_cuerpo

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. Eva Soto Acevedo - octubre 12, 2009

5 Ballenitas por las respuestas al cuestionario.
y mi nick es @evitandrea

2. Wamyla - octubre 12, 2009

Elocuente, simpático y le gusta A Perfect Circle =D

3 ballenitas.

3. dasoly - octubre 13, 2009

3 ballenitas, ta simpática la entrevista 🙂

4. @cotha_88 - octubre 13, 2009

doña timidez x)! 4 bellenitas!

5. @OlitaIgor - octubre 13, 2009

3 ballenitas!

6. caro - octubre 14, 2009

Me gusta lo de dormir 12 horas, también lo practico de vez en cuando. Tierno con la polola, buen cabro…una simpatía de tuitero.
Suerte!
5 ballenitas.

7. Daniela - octubre 14, 2009

@DannyUlloa
4 Ballenitas al Mister, es genial personita.. se lo merece.. =)


Responder

