jump to navigation

Porque Twitter es como la vida misma, vote por un tuitero de verdad, vote por Infozeus! octubre 12, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

infozeus_rostroNombre real/Arroba
           Juan Patricio Yáñez Escobar / @infozeus
 
Edad
           30 años

Te dedicas a?
           Soy Ingeniero Informático de profesión, trabajo actualmente como analista en una asesoría para el MOP, en mis ratos libres escribo en infozeus.cl y tuiteo en forma compulsiva…

Cómo y cuándo llegó a twitter?
Llegué a Twitter en noviembre del 2007, invitado por @Gentz a quien conocía anteriormente en la blogósfera

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique
Definitivamente soy un cromagnon, porque si bien cuido bastante de mi presentación personal no soy tan preocupado de los detalles, me basta con el desodorante y el after shave, me afeito una vez por semana, no uso cremas ni nada de eso… lo único que realmente me preocupo es que la ropa combine (y eso es fácil porque uso puros colores oscuros)

El episodio más “shame on you” que hayas vivido
Cuando estaba en el colegio, por dármelas de futbolista y patear la pelota resbalé por todo el patio que estaba escarchado, a vista de todo el mundo…

Un #confieso
#confieso que alguna vez me enamoré de una tuitera, y jamás me atreví a decírselo… (agregue CHAN! aqui xD)

Tus armas de conquista
Mis armas de conquista son el ser yo mismo, me muestro en forma transparente, soy amable y respetuoso… pero por sobre todas las cosas evito ser jote y cargante porque al final eso termina espantando a las chicas

Un aspecto freak de tu persona
Aunque en realidad son varios, el más freak de todos es que de lunes a viernes duermo en promedio como 4 horas, porque el dia se me hace super corto y necesito terminar todo lo pendiente en la madrugada

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!
Siempre de delantero, cerquita del arco y listo para meter el gol…

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?
 Me encantan las mujeres tiernas, apasionadas, que siempre piensen en uno… (lo emocional prima más que lo físico)
y definitivamente me matan las pasiones los pelos y los malos olores (a quien no?)

Cómo besa? Cuál es su técnica?
 Besar suave, lento, despacio, con suavidad… no conozco otra técnica

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?
 Si llego al cetro de Mr Tuiter prometo seguir evangelizando al mundo con la palabra de Twitter y combatir a la Fail Whale

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?
 Soy un tuitero sencillo, amable, nada de divo, fiel representante de la gallada… creo que con eso ya soy digno de tan importante cetro

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
En realidad estoy dispuesto  a jugármela con tutti para ganar, moveré cielo, mar y tierra si es necesario!
 
Tu slogan de campaña
 “Porque Twitter es como la vida misma, vote por un tuitero de verdad, vote por Infozeus!”

infozeus_cuerpo

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. Fernando A. Castro / @fernastro - octubre 12, 2009

Al #estimado @infozeus le doy 5 ballenitas!

2. @cmcgato - octubre 12, 2009

5 ballenas para don @infozeus!

3. @Malybelen - octubre 12, 2009

pense ke esto era para feminas xD
yo le doy 4 ballenitas… te reste una por lo ke me respondiste en twitter xD

4. @nelissh - octubre 12, 2009

jajajajaajajajja
me dio risa la omnipotencia del info xD
cómo que tiene too controlao y la solución de la vida twittera con mucha tranquilidad, too bajo controls
Por eso le doy 4 ballenitas!
Guardo 1 porque le faltó chasconeo xD

5. @OlitaIgor - octubre 12, 2009

me sumo a las 5 ballenitas !!! sobre todo x el confieso awwww!

6. carolucky - octubre 12, 2009

Buenisimo!! Grande Who and see too !! XD

votare por ti.

@carolucky

7. guarifaifa - octubre 12, 2009

5 Ballenitas para usted mister…y estas son ballenitas internacionales. Y el confieso merece un mega CHAN!

8. fquezada - octubre 12, 2009

Creo que Obama queda perdido y sin Ballenitas ante Ud,,, jaja todas las Ballenitas necesarias,, seguro,, y Channnn jajajaj

9. @andyreyess - octubre 12, 2009

le doy 5 ballenitas porque su confieso fue notable!!!! jajajaj

10. dasoly - octubre 13, 2009

4 ballenitas! pq coincido con @andyreyess, el confieso fue notable (anque faltó el nick de la aludida! xD)

11. @cotha_88 - octubre 13, 2009

3 ballenitas! … 🙂

12. AdrianFrg - octubre 13, 2009

5 ballenitas para mi amigo #estimado Junaninfo!

@AdrianFrg

13. Wamyla - octubre 13, 2009

Es que me hace reir prácticamente todos los días xD: 3 ballenitas

14. jose mujica - octubre 13, 2009

Yo le doy 5 ballenitas, porque es un gurú en twitter

15. Polawitch - octubre 14, 2009

5 ballenitas para el Dios!!!
=) Un ejemplo de tuitero, seguro que hasta Juanes votaría por el =D
eh eh eh!!!

16. MaGoX - octubre 14, 2009

obviamente 5 ballenitas para infozeus gran personaje si no lo tienes en twitter no tienes twitter asi de sencillo

17. RRojasFX - octubre 14, 2009

Le doy 5 ballenitas todo el rato a mi amigo Juan Yañez…
Sólo porque es un tuitero compulsivo… después de Homero y Peter Griffin, @Infozeus es mi ídolo jajajaja

Saludos!

18. @Jeett - octubre 14, 2009

4 ballenitas
Me encanto eso Besar suave, lento, despacio, con suavidad
Saludos

19. Seferene - octubre 14, 2009

lo encuentro super encantador,me usta,pero lo desordenaría un poquito,sólo por eso:
4 ballenitas

20. SrtaLee - octubre 14, 2009

5 ballenitas para THE REAL KING de twitter!

21. Marchelinne - octubre 15, 2009

Me encantó su suavidad para responder y para besar, su humildad y ese yo no quiebro un huevo, es tremedamente seductor. También, su honestidad al responder. Le otorgo con sumo placer 5 ballenitas.

22. execoot - octubre 17, 2009

5 estrellas por buena onda.

23. Prisca81 - octubre 19, 2009

3 ballenitas!


Responder

