jump to navigation

Se busca slogan! octubre 12, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

rolo_caracho

Nombre real/Arroba: Rodolfo Labarca A. / @rolito_funk

Edad: 26 años

Te dedicas a?: Ingeniero en Informatica Experto en Seguridad, Paracaidista Deportivo y Buzo. Actualmente me dedico a la Seguridad Informatica en una empresa Brasileña.

Cómo y cuándo llegó a twitter?: Fue hace como 2 años me hice un twitter para intentar entender el microbloggin … lo deje tirado hasta que lo tome este año porque la @_issa me invito a una junta y ahi comence a sociabilizar un poco mas con este medio.

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique: tengo un poco de ambos, metro sexual basicamente porque me preocupo mucho de la presentación personal, uso hasta cremas, me gusta siempre oler bien, etc … y crogmanon porque soy muy poco delicado xD jajajajajaj mi polola una vez me dijo que era su “hombre atarsanado”

El episodio más “shame on you” que hayas vivido: he vivido montones pero existe uno que varios twitteros estuvieron presentes fue el dia del @asatuiter donde estabamos la “unfollowband” tocando algunos clasicos, y yo estaba con el “shake it” de @HomeWorld y le hice muy fuerte en una cancion y se desarmo salto todo por todas partes jajajajajajjaja

Un #confieso: #confieso q soy el unico q no tiene “comando” para mrtuiter xD

Tus armas de conquista: ser yo mismo, mi simpatia, soy bastante extrovertido, hiperquinetico y dificil de controlar, no le tengo verguenza a nada, asi q por ahi va la cosa

Un aspecto freak de tu persona: mmmmm soy demaciado extrovertido y disperso que muchas veces se me olvida lo que estaba haciendo anteriormente por estar tonteando …

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!: Volante de Contencion, parando el ataque y poniendolo a favor nuestro. que tal? xD

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?: una chica espontanea que sea ella misma, lo que me mata las pasiones las minas graves, q encuentran todo malo.

Cómo besa? Cuál es su técnica?: lento suave mucho tacto, jugar un rato, ir y volver …

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?: Yo no se si se pueda prometer algo tan tangible, pero la vdd seguir siendo el mismo personaje que les ha alegrado los carretes tuiteros con mis tonteras.

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?: sencillo y nada de divo, simplemente comparto con todos.

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?: jugarmela a lo q disponga la organizacion

Tu slogan de campaña: un dia de jugo dije “porque soy igual de feo que tu !!! vota por Rolo!! xD” … pero q varios se sintieron ofendidos, asi que no tengo slogan, alguien me crea uno?

rolo_cuerpoentero¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. @gatusita - octubre 12, 2009

le dare 4 ballenitas, por que lo conoci por twitter y hasta el momento es todo lo que dice, faltaron unos detallitos, jejejeje xD

2. dasoly - octubre 13, 2009

3 ballenitas pq no le tiene verguenza a nada xD

3. @cotha_88 - octubre 13, 2009

3 ballenitas =)

4. @Malybelen - octubre 13, 2009

4 ballenitas porke es demasiado simpatico y nada de divo XD
ahahah… y porke tiene fuerza de voluntad 😉

5. @bln24 - octubre 13, 2009

4 ballenitas… me gusto el slogan… y lo sencillo

6. Paska - octubre 14, 2009

4 ballenitas para rolo :D!
@Paska

7. Kathy - octubre 14, 2009

yo le doy 5 ballenitas, aunque le daria mas porque es el amor de mi vida, el que siempre esta a mi lado cuando lo necesito, es mi ninio chico manioso al que amo mas que nada en este mundo y lo mas lindo que me ha pasado. En las buenas y en las malas siempre de alguna manera me sacas una sonrisa. Te amo mi vida!! xoxo

@srta_scherezada

8. Hernyhead - octubre 14, 2009

León no te da ballenitas, por que no te acorday de la fecha de su cumple. asi que tay endeudao con el wn jajajjajajaja

9. @Jeett - octubre 14, 2009

A Rolito le doy lo maximo 5 ballenitas, porque es uno de mis amigos favoritos en Twitter, es muy adorable imposible no tener cariño por el 🙂
Saludos


Responder

