jump to navigation

Si quieres un buen ganador eligeme a mi el POTON! octubre 12, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

magicdrums_rostro

Nombre real/Arroba
Victor Pereira / @magicdrums

Edad
23 años

Te dedicas a?
trabajo en un departamento de IT

Cómo y cuándo llegó a twitter?
cuando no me acuerdo se que fue un dia semana, y como entre a la pagina y me inscribi eso…

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique
cromañon, no soy muy agraciado

El episodio más “shame on you” que hayas vivido
soplar en un asado con amigos(sin explicacion)

Un #confieso
twitteo puras weas(practicamente todo)

Tus armas de conquista
jajaj nose

Un aspecto freak de tu persona
casi no tengo pelos en las axilas(:P)

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!
jajaja la pregunta (en 4)

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?
lo que me enciende: una mujer bien arreglada y maquillada labios jugosos
lo que me mata: hedionda

Cómo besa? Cuál es su técnica?
como? supongo que bien(preguntar a las que he besado), lengua en en el momento adecuado

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?
un tiriton…

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?
mi guata… (guaton)

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
nada…

Tu slogan de campaña
si quieres un buen ganador eligeme a mi el POTON! (via @gatusita)

magicdrums_cuerpo

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. @nelissh - octubre 12, 2009

vamos a entregarle 1 ballenita por darse el tiempo de responder, ada más. Porque este niño no tiene imaginación
u_u

2. @gatusita - octubre 12, 2009

le dare 5 ballenitas, por que es de pocas palabras, pero 100% accion, ejale eso importa o no??? jejejejejejejej

3. @cotha_88 - octubre 13, 2009

lengua en el momento indicado jajajajajj! wena! 🙂 4 ballenitas

4. Wamyla - octubre 13, 2009

Tiene el “it”, pero me le doy sólo 2 ballenitas porque esperaba respuestas más acabadas

5. @pinhosky - octubre 14, 2009

le doi 5 ballenitaas por q lo encuentroo un buen postor i un buen poton tambn!!! xD!!!


Responder

