jump to navigation

No se sienta mal si no vota por mí =) octubre 13, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

sebasak_cara

Nombre real/Arroba
Sebastián Alegría / @sebasak

Edad: 12 años ^_^ 

Te dedicas a? Estudiar y twittear.

Cómo y cuándo llegó a twitter? Llegué a Twitter porque estaba escribiendo un post en mi antiguo blog sobre el microblogging y para poder escribirlo tuve que crearme una cuenta. Comencé a usar mi cuenta actual el 21 de marzo del 2009 (http://twitter.com/sebasak/status/1364511919).

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique Totalmente cromagnón: En las mañanas me pongo uniforme de colegio, me ducho y listo, me da exactamente lo mismo mi apariencia.

El episodio más “shame on you” que hayas vivido: No he sentido tanta vergüenza como para un Trágame Tierra o algo así, he tenido algunas fracturas de dedos estúpidas (xD), pero nada más.

Un #confieso: #Confieso que me gusta que me molesten en el colegio por ser geek, me hace sentir más inteligente.

Tus armas de conquista: Nunca he conquistado a nadie :B

Un aspecto freak de tu persona: Me encanta el rock antiguo (De los 50’s, 60’s). Me gustan mucho las canciones como Rock Around The Clock, At The Hop, etc.

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha! Sentado viendo el partido…

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer? Me enciende que sea inteligente y que le guste la lectura. Odio que sean huequis, interesadas, etc.

Cómo besa? Cuál es su técnica? Nunca he besado a nadie :B

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada? Si gano prometo no más Britney como followers.

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter? Geek, anti-divo, twitteradicto, etc…

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso? Escuchar el Osito Gominola completo.

Tu slogan de campaña “No se sienta mal si no vota por mí” =)

sebasak_cuerpo

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. @Fresia_1984 - octubre 13, 2009

Cinco ballenitas, no hay que justificar el porqué, es genial este niño, merece ser MrTuiter!

=D

2. @Malybelen - octubre 13, 2009

todavia no puedo creer ke sea de verdad este twittero de 12 años…. lo de ke no ha besado a nadie lo encontre tan tierno… pero tiene respuestas ke no parecen de 12 años…
no me kiero desilucionar si despues no es na un niño de 12 po…
pero igual me encanto la entrevista… asi ke aunque pueda ser fail todo el rato… 5 ballenitas XD (me fui en la volá xD )

3. Wamyla - octubre 13, 2009

Como que efectivamente es más inteligente que la media a su edad, aparte tiene buena ortografía, se lee elocuente y parece simpático.

Todo lo anterior es para justificar que me morí de ternura al leer la edad, pero bueh… las 5 ballenitas están totalmente merecidas y si pudiera darle el doble, lo haría.

4. dasoly - octubre 13, 2009

awww que ternura! es destacable que escribe muuucho mejor que varios candidatos ya publicados!
por y eso y porque despertó mi lado maternal, le doy 5 ballenitas 🙂

5. KRauchM - octubre 13, 2009

Por ser lo más…
5 Ballenitas.

6. @sauce - octubre 13, 2009

5 Ballenitas… por lo nativo digital y la pachorra.

Grande!

7. mangelita - octubre 13, 2009

Me reí infinitamente !!!
Asi que 5 ballenitas para él !

@MangelitaLinda

8. @cotha_88 - octubre 13, 2009

5 BALLENITAS! . >.<

9. @VofValentina - octubre 13, 2009

5 ballenitashhhhhhhhhhhh!!! mi candidato LEJOS!

10. @unitaria - octubre 13, 2009

5 ballenitas, porque para tener 12 años es super clever 😀

11. @nelissh - octubre 13, 2009

Sebasaaaak es mi pequetwitter fvorito
es tan atinado e inteligente
geek, pero respetable.. na de creerse
Mil veces prefiero a sebasak que a muchos candidatos que escriben como el ajo.
Pero creo que se expone mucho al ser tan pequeño, sólo por eso le doy 4 ballenitas

=)

12. Saddha - octubre 13, 2009

A parte de ser muy cute.
Es muy respetuoso en sus twitts. Muchos deberían seguir su ejemplo.
Sin duda 5 ballenitas 😀

13. @lajournalista - octubre 13, 2009

5 ballenitas… todavía no creo que tenga 12 y sea más interesante que harto treintón por acá 😛

14. Ignacia @nachisoriano - octubre 13, 2009

No se porque pero me encanta este niñito jajaja.. eso si no piensen mal.

“¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha! Sentado viendo el partido…!” jajaja

5 BALLENAS!!!

15. @oyeTU - octubre 13, 2009

awww si es tan tierno @sebasak…
le doy 5 ballenitas 🙂

16. Nata - octubre 14, 2009

Tananá 5 ballenitas sólo por la respuesta de la posición en que juega en la cancha

17. poly - octubre 14, 2009

5 ballenitas para él
me dio como ternura

18. caro - octubre 14, 2009

La ternura máxima, me encantó la frase: “nunca he conquistado a nadie :B” .
5 ballenitas pa ti : )

19. Polawitch - octubre 14, 2009

aaawww ternura al maximo sebasak =)
le doy 5 Ballenitas porque el es un tuitero del futuro, es “el futuro de Twitter” xD
bkn sebita por ser tan inteligente =)

20. @OlitaIgor - octubre 14, 2009

1º espero lo mismo que @Malybelen
2º @Nelissh está como el jurado de Chile País de Talentos
3º quiero ver el video de @sebasak es sorprendente q a los 12 años sea más inteligente que… los de 20 pa arriba.

5 ballenitas

@penelopeglamour - octubre 14, 2009

5 ballenitas por tiernucho

21. Kangrejoman - octubre 14, 2009

5 ballenas, un pulpo gigante, 50 krill y dos delfines porque el loco la lleva

el cabro es archi bacan y cuando grande va a ser aun más bacan asi que mejor ser amigo de el de antes

hahahaha

22. @djmiguelato - octubre 14, 2009

Este cabro es seco… 5 ballenas para él.

23. @tridas - octubre 14, 2009

yo no sabuia de su existencia! lo seguiré!…me encantó ❤

5 ballenitas y 2 jumbitos para él 🙂

24. Marchelinne - octubre 14, 2009

Mi niño tuiter favorito, inteligente, humilde y absolutamente inocente. Una rara combinación que lo convierten en adorable.
5 ballenitas para él. Su futuro, un gran hombre y muy seductor!!

25. Seferene - octubre 14, 2009

¡me encanta!! quiero adoptarlo!!
es claro,simpático y como bien dicen,harto más interesante q mucho treintón y veinteañero q anda dando vueltas.

5 ballenitas

26. @Engendra - octubre 14, 2009

Seco, 5 ballenitas.

Me morí de la ternura, aparte cheque a fecha todo el rato (lo dije y que!)

27. @Vale_LG - octubre 15, 2009

5 ballenitas.
Porque sus respuestas son lo mejor y es sorprendente que tenga la personalidad para responder estas encuestas

28. execoot - octubre 16, 2009

6 ballenas, aunque los demás parece que votan por él sólo porque tiene 12 años, derp.

29. Coty - octubre 16, 2009

Que bello el pekeñito
merece ganar

5
ballenitas y mas
=)

30. @Rita_lyn - octubre 17, 2009

5 ballenitas *-*

31. @Parraseando - octubre 17, 2009

5 ballenas para @sebasak

es equísimo y un tuitero muy simpático! ^^

32. Prisca81 - octubre 19, 2009

SE-PA-SÓ!
5 ballenitas!

33. Lalo Rozas - octubre 21, 2009

Grande Seba
5 ballenas para @sebasak

Lalo Rozas - octubre 21, 2009

@lalorozas

34. Crazy_Diamond Crazy_Dymnd - octubre 22, 2009

Mil ballenitas para mi nominado. en verdad 5.
Me encanta @sebasak, es mi candidato.

35. @fraann - octubre 23, 2009

5 ballenitas!!

36. @Estebagu - octubre 24, 2009

5 ballenitas , me cae bien xd es mi compañero de curso D:

37. Sole Moris - octubre 24, 2009

@solemoris
5 ballenitas, of course!!
Por ser más listo que el 99% de la gente de mi edad que conozco y por contribuir a que uno cada día se vuelva más nerd… Se merece ser Mr. Twitter, lejos.
¡Entero avispao el cabro chico!
😀


Responder

