jump to navigation

Yo elegiría una monja para preservar la especie humana octubre 13, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

linkey_Rostro

Nombre real/Arroba: Camilo Tapia Rojas/ @Linkey 
Edad: 23 años

Te dedicas a?: Tal como dice en mi bio, soy profesor de inglés por profesión. Gamer, Blogger, Fotógrafo, Geek y Cinefilo por hobbie. 

Cómo y cuándo llegó a twitter? Llegué a Twitter a comienzos de este año interesado por el hecho de que en sitios como Digg o Menéame muchas noticias que nombraban esta red social llegaban a portada.
Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique: Ambos. Por profesión y por gusto en algunos casos soy un (notese el número de comillas) ““““metro sexual”””” y me preocupo de estar bien bañaito, pefumaito y bien vestido. En mis días libre, cuando estoy solo en casa, no tengo que salir y tampoco nada que hacer, soy un completo cromagnón y me mando sus Coca Mendoza con el plato de comida de turno en compañía de una película o algún juego.
El episodio más “shame on you” que hayas vivido: Cosas Fail como la foto de más arriba (que coloquen la versión femenina de mi nombre VIENDO que soy hombre…fail!) me ocurren a menudo , aunque recuerdo con cariño un episodio cuando chico. Hasta los ocho años quería ser un “piloto de avión” de grande porque creía que los aviones se transformaban (¡crecí viendo Robotech y Transformers!), cuando dije el motivo del porque quería ser piloto (nunca me lo preguntaron antes) me agarraron pal webeo en el cole como por medio año.

Un #confieso: #Confieso que a veces soy un troll con mis estudiantes. Actualmente trabajo como profe de español en Warwickshire y por ejemplo el otro día armamos dos grupos para que compitieran. Con mi jefa quien es profesora también (aquí se puede enseñar un idioma entre dos profesores en una misma sala) nos pusimos de acuerdo para darles nombres “divertidos”. A uno le pusimos “Los cara de culin” y al otro “Los flaites de la pobla”. Como eran learners en nivel básico no notaron el real significado :$. 

Tus armas de conquista: De buen humor y caballero. Me gusta tener una buena conversación que permita conocernos en compañía de un café, buena música y algo pa’ picar (carretes ñoños en otras palabras).
Un aspecto freak de tu persona: Tengo que admitirlo, pero troleo en 4chan!.
¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!: Paso, el único deporte que sigo es la Fórmula 1.

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?: Me enciende la ñoña (si usa lentes aún más…y no sé porque!). Aquella que en ciertas ocasiones es despistada, si disfruta el cine o la lectura me encanta y si gusta de la tecnología me mata…así me da la pauta para decirle cosas al oído como: Eres la primera indexada en Google al poner: “mi corazón”. Me mata las pasiones que una mujer, a quien considero atractiva, no sepa escribir o expresarse como es debido usando el lenguaje (Rosa Espinoza-like).

Cómo besa? Cuál es su técnica?: Podría ser así: http://bit.ly/QLzOX o así: http://bit.ly/2bwDUc.Aunque me inclino por algo más tranquilo, pero al mismo tiempo con pasión.

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?: Prometo labrarrollea a mis alumnos y grabar el video con una dedicación a mi gallada agradeciendo su apoyo.

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?: De una u otra manera creo que tengo atributos como la mayoría de los participantes (simpático, buen humor, ñoño, etc).

Qué  sería capaz de hacer por ganar este concurso?: Podría hacerle clases de inglés a Luis Pinto y que hable de manera fluida el idioma o también pasar por las pruebas del comité creativo del concurso. 

Tu slogan de campaña: Yo elegiría una monja para preservar la especie humana

linkey_Cuerpo Completo

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. dasoly - octubre 13, 2009

jaja pastel, la fotito pa fail que pusiste =P pero igual me hiciste reír, sobre todo con tus técnicas para besar xD
5 ballenitas para ti!

2. @cotha_88 - octubre 13, 2009

4 ballenitas! agradable >,<

3. caro - octubre 14, 2009

Mme gusta la cocina limpia…5 ballenitas pa ti. Me encantó el beso de Dumb and Dumber!

4. @soledadcita - octubre 20, 2009

jajajaja me hiciste reir!

5 ballenitas para ti!


Responder

