jump to navigation

Estoy entregado. Depende de ustedes octubre 14, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

carlosotondo_cara

Nombre real/Arroba Carlos Otondo @carlosotondo

Edad 25 años

Te dedicas a?  Cuando chico era panadero. También estuve encargado de un campo donde se cosechaba frambuesa  y todos los trabajadores a los 14 años. Pasé por siete colegios en Curicó, incuyendo un dos en uno el 2000, y me vine a Santiago el 2003 a estudiar derecho. Me echaron de la UC el 2005 y la Adolfo el 2006. Ahora estudio periodismo en la UGM y trabajo con Marcelo Comparini en “El Lado C”.

Cómo y cuándo llegó a twitter? Creo que fue Nicolás Copano, a principios del año pasado quien me invitó. Seguía a @copano, @janidejesmar, @phaser y @zamilo. 

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique Me ducho cuando corresponde.
El episodio más “shame on you” que hayas vivido Aunque no era así, el año pasado todos pensaban que me reía de la gente pobre en rotos.cl, ¿que más Shame on You que eso?

Un #confieso #confieso que lo paso mejor conversando en tuiter que con mis amigos. A menos que se pongan densos y analicen estadísticas de las elecciones.

Tus armas de conquista  A veces, con un amigo de Kenia le inventamos a las mujeres que somos gringos, para eso aprovecho mi inglés y nos va bien, muy bien, jajaja

Un aspecto freak de tu persona Soy muy fome para tener algo freak.

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha! Soy virgen de corazón.

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer? Me prende que sean bonitas de cara, flacas y con una cintura marcada. Me mata las pasiones horriblemente el cigarro.

Cómo besa? Cuál es su técnica? Con la boca, no se me ocurre otra forma.

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada? Si salgo Mr. Tuiter, seré  feliz.

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter? Tengo una foto con un enano tratando de matarme. No se me ocurre nada más cool que eso.

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso? Cuando tenía tres años me enteré  del concurso Mr. Tuiter. Empecé a entrenar todos los días, mi mamá no sabía que hacía pero yo creí. Siempre supe que llegaría este día. Cuando todos veían Topo Gigio, Pin Pon y Robotech, yo pensaba en como contestar este cuestionario. Pasé los últimos cinco días en siencio armando una estrategia. Estoy entregado. Depende de ustedes.

Tu slogan de campaña Estoy entregado. Depende de ustedes.

carlosotondo_cuerpo¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!
 

Comentarios»

1. @OlitaIgor - octubre 14, 2009

4 ballenitas por la sinceridad y x la última rpta… le quité 1 pq es matapasiones el cigarro, una toa emocioná cumplía con los requisitos y dice eso.. asi nadie puede! 😉

2. Bárbara - octubre 14, 2009

2 Ballenita
Me mató el prontuario académico ¡¡admirable!!

@_barbarita

3. @Malybelen - octubre 14, 2009

yo era de las ke creia ke se reia de los pobres XD
pero bueno….
4 ballenitas… es muy guapo… pero me cargo la descripcion de la mina… es sincero por ultimo… pero esa descripcion tenia toda la pinta de lais… bueno… creo ke el es lais xD

4. Wamyla - octubre 14, 2009

Porque además de los atributos evidentes me hizo sentir menos loser con el asunto de las universidades: 4 ballenitas xD

5. @nachisoriano IGNACIA - octubre 14, 2009

5 ballenas..

6. ariel alvarez - octubre 14, 2009

5 ballenas pero solo pr la foto, alguien que vea amenazada su vida por un man de un metro y mas aun insulte a la cámara señalando el cielo con el dedo mayor merece 5 ballenas y uno que otro cetáceo mas

7. @cotha_88 - octubre 14, 2009

5 ballenitas 🙂

8. Vale_LG - octubre 15, 2009

3 ballenas
porque iba muy bien con todo excepto por el historial académico. oops.

9. @natavidal - octubre 15, 2009

5 ballenitas
se las merece por la respuesta de a que se dedica. Además q me ganó en cantidad de colegios, todo un reto

10. @natavidal - octubre 15, 2009

5 ballenitas
Se lo merece totalmente con ese prontuario académico

11. @mariajoseoo - octubre 17, 2009

4 ballenitas

12. fran z - octubre 17, 2009

5 ballenitas porque odias el cigarro igual que yo y eso para mi es muy turn on!!!
@franzuazola

13. @Miel_deabeja - octubre 17, 2009

5 ballenas para otondo por lo del cigarro, por rotos.cl, etc !
saludos!!!

14. @BarbaraMonardes - octubre 17, 2009

5 ballenitas para otondo

15. @andresotondo - octubre 25, 2009

El maximo de ballenitas.

El encanto es de familia…

16. @mirrowlp - octubre 30, 2009

5 ballenitas
Gracias a las promociones de @andresotondo, por algunas respuestas del cuestonario y por odiar el cigarro!

17. @MarioRubke - octubre 30, 2009

5 ballenas

porque @natavidal me dijo y para que @andresotondo sea feliz
xD
jajajaja


Responder

