jump to navigation

Si lo que quieres es gozál… dale ballenas a @estebanibarral octubre 14, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

esteban_cara

Nombre real/Arroba Esteban Ibarra López

Edad 27 años

Te dedicas a… Periodista de formación, comunicador de vocación. Soy de los que entró a estudiar periodismo porque quería cambiar la forma de comunicar en nuestro país. Sigo con la utopía viva, con los sueños adolescentes de un país más honesto, pero ahora más grande y harto más mañoso.

Justo da la casualidad que estoy buscando pega, así que si sabe de algo, paso el avisito, soy un buen profesional de las comunicaciones, si me cree no dude en llamarme! 

¿Cómo y cuándo llegó a twitter? 27 de Mayo de 2008. @BarbarojaV3 y @PatitaM comenzaron a hablar de esta red “shochial” y como soy curioso por naturaleza, y en todos los ámbitos, hice click en “Sign up Now” y aquí estoy, 6209 updates después, escribiendo una encuesta para MrTuiter.  

¿Te consideras un hombre más metrosexual o Cromagnon? Justifique Si ducharme todos los días, echarme perfume y combinar mi ropa son características de un metrozezuá… entonces, califico. Cromagnon ni cagando… eso del Macho Alfa no es mi estilo. Creo que uno es harto más complejo que el shuper macho de una jauría de lobos…

El episodio más “shame on you” que hayas vivido Sin discusión, mi “pérdida de memoria” en la premiación de la “Ballena de Mimbre” del 2008, y su posterior transmisión a través del nunca bien ponderado Ustream. Del terró! 

Un #confieso #confieso que estoy pensando seriamente en ir a un concierto de Luchito Jara.

Tus armas de conquista Escuchar, mirar a los ojos y conversar. No tengo mucho que ofrecer en términos estéticos, pero la perso es pulenta. 

Un aspecto freak de tu persona Llenar este cuestionario habla de lo freak que uno puede llegar a ser… Ah! Y soy terrebleee de canoso poh logooooooo. (Ojo que escribí Canoso, no Ganoso :-P) 

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha! Me gusta jugar arriba o abajo, todo depende de las características de la ‘rival’. XD

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer? Me gusta mucho una mujer coqueta, de esas bien risueñas y loquillas.

Me matan las que no botan por @estebanibarral pal MrTuiter.  (Esto de hablar en 3ra persona como Martín Vargas me sale innato, ah?) 

¿Cómo besa? ¿Cuál es su técnica? No he recibido ni escuchado quejas, pero si le mata mucho la curiosidad, venga y averígüelo… grrrrr!

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada? Prometo luchar por la paz mundial, el calentamiento global y por tener un hijo con la madre Teresa… Cómo?… De verdad se murió?… Puede ser con Laurita Vicuña entonces? 

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter? En una ejercicio de humildad extrema, he llegado a la conclusión de que soy SECO! 

¿Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso? Siendo honesto, nada extraordinario… es una entretenida instancia pa’ reírse de uno mismo. 

Tu slogan de campaña Si lo que quieres es gozál… dale ballenas a @estebanibarral

esteban_cuerpo

 

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. sauce - octubre 14, 2009

Grande Don Esteban…

Por la capacidad de reirse de ud mismo… 5 ballenitas!

2. @Ifarra - octubre 14, 2009

Grande Goldito, en el comando le tamos armando la campaña! Vamos Todavia!!

3. @Negracuriche - octubre 14, 2009

Mi felipe camoroaga! que sería de mi sin Esteban como partner de animación de kermeses y eventos benéficos.
5 ballenas a todo ritmo, too el rato

4. poly - octubre 14, 2009

5 ballenitas sin ninguna duda!!!!

5. Piolilla - octubre 14, 2009

5 ballenitas, oh sí 5.

6. @penelopeglamour - octubre 14, 2009

Alguna duda? 5 ballenas, pues!

7. Ifarra - octubre 14, 2009

5 Ballenitas para el gordito sesual!

8. PiaKezz - octubre 14, 2009

5 ballenitas x el

9. SrtaLee - octubre 14, 2009

5 ballenitas para Stevie, too el rato el más seco de la vida! XD

@srtalee

10. Carolynus - octubre 15, 2009

Bueno, por el nivel de respuestas, nada más que entregarle 5 Ballenitas a este Candidato!!!!!…

11. n a t y * . . . - octubre 15, 2009

5 ballenas gozadoras para mi colega !!! 😉

12. Marchelinne - octubre 15, 2009

Por ser curioso,complejo, saber escuchar y porque le gustan risueñas y loquillas, además de sus promesas ingeniosas. 5 ballenitas for you

13. Nata - octubre 17, 2009

osea, sin pensarlo 5 ballenitas…por que a @estebanibarral LE queremos escandalosamente

14. Prisca81 - octubre 19, 2009

wuajajajajaja, leí el cuestionario de esteban y lo escuchaba hablando todo el rato!!! hasta me imaginé el ritmo reggaetonero de su slogan!!!
5 ballenitas para él!!!


Responder

