jump to navigation

Vota Sauce, el menorquetres tras el avatar… octubre 14, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

sauce_rostro

Nombre real/Arroba
J. Daniel / Sauce

Edad
27

Te dedicas a?
Escribir Canciones / Soñar despierto / traducir diseño a código con estándares en la Consultora Multiplica / Guachiminguear /embajador del tumdereuqe tum /presidente del menorquetres y los micrófonos

Cómo y cuándo llegó a twitter? En noviembre del 2006, gracias a un post en Juque.cl

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique: Ni lo uno ni lo otro, sino que todo lo contrario, es decir, nunca he tenido sexo en el metro… y nunca me he visto a mi mismo como un cromagnon ni como un macho alfa… creo que , definitivamente soy un Macho beta…

El episodio más “shame on you” que hayas vivido: Fue en la media. Mi polola de ese entonces me dice, de un lado de la sala a otra, que “Me estaban saliendo cachos” por el peinado que estaba usando. A lo que el curso respondió con una estruendosa carcajada y burlas a granel… de ahí que soy alérgico a los gritos en salas de clases.

Un #confieso
Confieso que no ganaré, pero será entretenido participar.

Tus armas de conquista
No tengo armas de conquista… si alguien me gusta, sólo me queda bajar la guardia…

Un aspecto freak de tu persona: No me gusta el futbol, no puedo dormir en una cama deshecha, me encanta el huevo a la ostra (de echo, soy el embajador del huevo a la ostra en la capital), me gustan las marchas militares, soy seco para las “Chick Flick”, llevo años TRATANDO de dejar de Fumar por que soy asmático, soy mañoso con las comidas pero me las como igual, mi primer trabajo fue ser obrero de la construcción, odio tener o sentir las manos sucias, nunca fui scout y soy alergico a los gritos en la sala de clases.

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!: Arquero, como Légolas, Robin Hood o William Tell

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer? me enciende: Un gran sentido del humor, confianza en ella, empatía, que se ría de mis tallas tontas, unos ojos muy abiertos y atentos, complicidad y que no me grite del otro lado de la sala de clases.
Me mata las pasiones: La indiferencia, la poca empatía… que me grite del otro lado de la sala de clases.

Cómo besa? Cuál es su técnica? Ir despacio… adaptándome, dando y negando… hasta no poder más y entregarse.

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada? Le prometo un transantiago eficiente, una descentralización real, políticos honestos, justicia para todos, un paiís más alegre, un twitter libre de ataques a las ballenas, sin divos/as, sin candado y con candado según lo quiera el usuario. Les prometo un iPhone o blackberry para todos para que lo tuiteen todo y donde sea, les prometo lo imprometible y lo que aún lo que no les han prometido… les prometo 15 minutos de fama, un replay perdido, un DM en directo, un volantín en los cielos y otros en las manos de un niño. Les prometo atención cuando estén carentes y silencio cuando estén desbordados, les prometo lanzar mi sitio web donde puedan bajar mi segundo disco (por que tengo un primer disco) y les prometo dejar de prometer lo que no puedo cumplir.

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter? La antiguedad, la simpatía, las ganas y la adicción a Twitter que ni un secuestro logró quitar.

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso? todo menos quitarme la ropa (como lo he dicho antes, tengo trancas con mi cuerpo)

Tu slogan de campaña “Vota Sauce, el menorquetres tras el avatar…”

sauce_cuerpo

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. Prisca81 - octubre 14, 2009

:O yo tengo un gran sentido del humor, confianza mí, soy empática, me río de tallas tontas, mis ojos son muy abiertos y atentos, soy cómplice y no grito del otro lado de la sala de clases!!!!!!!
Salgamos??????
Te doy 5 ballenitas, pero si pudiera, te daría infinitas y más allá!!!!!
La hermana del Chumito.

2. poly - octubre 14, 2009

5 ballenitas como q empaticé con el fumar y ser asmatico 😛

3. Twitted by Sauce - octubre 14, 2009

[…] This post was Twitted by Sauce […]

4. @negracuriche - octubre 14, 2009

como manasher no puedo sino darle 5 ballenitas a mi representado 😀

5. @mariajoseoo - octubre 14, 2009

5 ballenitas =)

6. sauce - octubre 14, 2009

eh eh eh eh eh eh eh eh eh me gustó mucho el comentario de la niña que dice ser la hermana de chumito ❤

7. Darth Jam - octubre 14, 2009

five whales, 5 mandarinas, 2 palomitas blancas y 15 pulgares arriba… viva el producto porteño !!!!

Darth Jam - octubre 14, 2009

me di cuenta que es un concurso de misters y acabo de votar, me siendo un poco gae, gracias..igual apoyo a sauce si fuese mina… oh wait…

8. @Malybelen - octubre 14, 2009

4 ballenitas ^^

9. @estebanibarral - octubre 14, 2009

porque es un campeón, voto por @sauce ganador.
5 ballenilson! =)

10. @Diegosaurio - octubre 14, 2009

3 ballenitas por ser un bueno pa la musica y pa la talla

11. MaGoX - octubre 14, 2009

5 ballenitas me gustaron bastante tus respuestas

12. caludiasalsa - octubre 15, 2009

lejos fue el cuestionario mas gracioso…
5 ballenitas, de todos modos

13. Gentz - octubre 16, 2009

a nooo cago todo XD

5 ballenita posom , porque logro rayarme con su musica y sobretodo con samsara
y porque es un mostro!!

14. jotita - octubre 17, 2009

obviamente 5 ballenitas para este mostrazooo. no le digan al chumito ya? xD

15. pannxo - octubre 22, 2009

pero claro que te doy 5 ballenitas 😀

soy nuevo en esto, pero dime donde tengo que dejarlas y las tienes todo el rato jajaja

😀

mantenme al tanto jajaja… aunque deberia darte menos porque todavía no tengo el disco de sauce en mis manos 😛

16. @Marlencilla - octubre 24, 2009

5 ballenitas…para el gran árbol

17. @mirrowlp - octubre 30, 2009

5 ballenitas por hacerme reir con algunas respuestas jajaja

18. @linajerves - noviembre 3, 2009

5 ballenitas por lo freaky 😛

19. ypezzopane - noviembre 3, 2009

5 ballenitas porque este cabro twittea hasta cuando duerme


Responder

