jump to navigation

NO TE PRESIONO MODE ON!!!!! octubre 15, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

Edwarthor 1

Nombre real/ Arroba
Eduardo Gaete/@Edwarthor

Edad
27

Te dedicas a?
Estudiante de biología, tesista y trabajador part time

Cómo y cuándo llegó a twitter?
Un amigo me lo recomendó, en abril pasado, pero inicié a mediados de julio

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique
claramanete cromagnon, carnívoro, como en exceso, bebo en exceso, pero con estilo propio, jé!

El episodio más “shame on you” que hayas vivido
una mañana hace muchos años me levanté apurado pensando en lo tarde que era para llegar al colegio, me bañe, busqué mi uniforme y me sentí más nervioso al ver que no estaba completo, saqué una camisa de mi hermano, me vestí y fui a tomar la micro….. sorpresa…. había olvidado que el año pasado, estaba en 4 medio :S (episodio de sonámbulo),alcancé a llegar afuera del colegio y me devolví :S jajaj

Un #confieso
#confieso que me he comido 20 completos seguidos yo solo

Tus armas de conquista
mi sonrisa les agrada a las mujeres, creo que eso y tener siempre un tema de conversación, jé, obvio que sus miraditas y cositas, pero siempre siendo original en las citas, me gusta hacer cosas atípicas…..

Un aspecto freak de tu persona

puedo poner mis dos piernas por detrás de mi cabeza XD

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!
durmiendo en el pasto después de tomarme varios six pack de stella artois(sin haber jugado antes), o quizás después de haber jugado, pero no fútbol y con compañera al lado

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?
me enciende las pasiones una chica guapa y atrevida, que hable y haga lo que quiere conservando elegancia, me mata ver una mujer grave, apagada, o que vaya con falda y zapatillas jajajaj  (no sé porque pero odio esa combinación)

Cómo besa? Cuál es su técnica?
con la lengua y con la boca ¿se lo redacto de otra forma?

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?
historias calientes en su time line todas las noches, sobre todo en el invierno XD

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?
soy caliente de sangre, vehemente  creo que un buen mistertwitter debe ser así, hacer que a las twitteras se revolucionen en hormonas y se pongan bien hots….

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
creo que ya he hecho tanta cosa ridícula en mi vida que una más no hará diferencia, en fin, si hay que hacer algo, se hace XD

Tu slogan de campaña
NO TE PRESIONO MODE ON!!!!!

Edwarthor 2

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. Bárbara - octubre 15, 2009

Oh si! porque merecemos más fiesta hormonal descontrolada all nite long!!! Porque alimentas la vehemencia nocturna lasciva !! Porque fomentas las fantasías sexuales de cada una de nosotras y nos haces felices!! Te doy… 5 ballenitas!!! (más, una cita personal y diversión total ).

Lo que si.. las mujeres nos vemos lindas con zapatillas (de lona, obvio!) y una faldita..Es cuestión de combinar bien. jajaja

2. Bárbara - octubre 15, 2009

Se me olvidaba! xD
@_barbarita

3. @bln24 - octubre 15, 2009

5 ballenitas…. unos de mis favoritos…

4. fran z - octubre 15, 2009

5 ballenitas porque partio al colegio despues de comerce 20 completos y porque la faldita con zapatillas no se puede usar….a menos que usted sea sub15
saludos!!!!!
@franzuazola

5. @clau3003 - octubre 15, 2009

Obvio que 5 ballenitas, se es uno de mis favoritos 🙂

@clau3003

6. Marchelinne - octubre 15, 2009

Me produce contradicciones vitales, algo así como me asustas pero me gustas. Lo comilón y bueno pa la cerveza, mala combinación. Las promesas de relatos eróticos y el ser un hombre caliente, la parte de su entrevista que me sedujo. 3 ballenitas para tí.

7. clau3003 - octubre 16, 2009

Me dicen que no se ve mi voto :S:S:S:S

Así que voto de nuevo, porsiaca xDDD…

5 ballenitas 😀

@clau3003

8. Danita - octubre 16, 2009

Por que me alegra cada día con su simpatía y buena onda, por que con sus relatos eróticos nos deja a todas queriendo más !!! Le doy 5 ballenitas, aun que si pudiera le daría 100 … ^^ Besitos

@DanielaReinoso

9. Cecilia - octubre 16, 2009

Obvio que 5 ballenitas. Por ser uno de los mas simpaticos y contar historias tan cali….. que diga hermosas xD

@Lady_Neko

pd: no se puede repetir el voto?? xD

10. Claudia Ameller Núñez - octubre 16, 2009

PUes 5 BALLENITAS para ti, porque me caes muy bien y alegras con tus twitteos!!! además, sus relatos eróticos uffff!! Te deseo mucho exito y nos leemos en twitter!!

Claudia Ameller Núñez - octubre 16, 2009

lo olvidabaaaaaaaaaaa!!! lo siento!!!

@clauameller jejejejejje

Ahora si, bye!!!

11. claudiota - octubre 16, 2009

woooooooooooow

5 BALLENITAAS sin pensarlo 2 veces!!!!!!

:O
en shock!!!

(baba)

12. Wamyla - octubre 17, 2009

5 ballenitas.

PD: Omitió que le mata las pasiones la mala ortografía =D


Responder

