jump to navigation

Si quieres conocer el cielo… vota por diots octubre 15, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

rots 1

Nombre real/Arroba
Rodrigo Vera  / @rots

Edad
27

Te dedicas a?
Soy Diseñador Gráfico especializado en Interfaz, interacción y producción de sitios web.

Cómo y cuándo llegó a twitter?
2006 creo…. cuando los “referentes” llegamos a colonizar este nuevo medio. Éramos como 10 máximo los que nos hacíamos replies durante un largo tiempo, fue entrete esa etapa, de esos tiempos se gestaron cosas como nerdorama.cl.

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique
Cromagnon con alma de metrosexual, me gusta cuidarme el pelo y cambiar de look constantemente, me gusta usar colonia que casi siempre es agua brava, y no me gusta para nada andar sucio, la suciedad es para los cochinos no para los machos.

El episodio más “shame on you” que hayas vivido
Estaba en el colegio Gran Eduardo de la Barra de mi Valparaíso Querido (mixto) en primero medio, y habíamos terminado hacer educación física, en nuestro sector los hombres cuando nos tocaba ducharnos pasábamos por un pasillo obviamente con suerte tapados con una toalla, y llegábamos a las duchas, la cosa es que un día las mujeres ocuparon el gimnasio (que estaba en segundo piso) y por esas cosas de la vida pasaron por donde no debían pasar y se encontraron con chicos entrando desnudos a las duchas… uno de esos fui yo… que estaba al final de la fila, empuje a todo el contigente para entrar a la ducha y no ser visto… (cosas que pasaban en la educación municipalizada de la quinta región)… mas de una se llevo una grata sorpresa, las otras se reían ¬¬

Un #confieso
Confieso que me atraía una twittera tiempo atrás.

Tus armas de conquista
Siempre he sido “el gordito” y como buen representante del género debería decir la simpatía  la buena onda, pero en sí creo que es el sarcasmo e ironía que me caracterizan.

Un aspecto freak de tu persona
No se que tan freak pero tengo preferencia a vestir de alguna u otra manera el color verde. Cuando viajo a Valparaíso o vuelvo a santiago me gusta viaja en el asiento 27, de hecho me pase varios meses viajando de valpo a santiago todos los dias en ese asiento, y cuando no tengo ese asiento uno cercano a el, o hago algún juego de números para elegir el asiento…

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!
En 4… cuando es en línea de 4 me gusta ser defensa central por izquierda, cuando es linea de 3, de líbero, pero como siempre juego futbolito o baby da lo mismo, me quedo siempre atrás de líbero.

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?
Me gustan las miradas coquetas y cómplices, una sonrisa… debe tener buen humor, ser inteligente, que no le tenga que explicar mis sarcasmos que si no los entiende me devuelva otro… eso me gusta…también me mata un generoso movimiento de caderas. Me mata las pasiones que no sean rápidas de mente en el caso que tenga que explicar un chiste, que no escuchen y que vivan en su mundo, el tipo de chicas que te habla sólo cuando necesita algo me carga. Mas que el perfume de una mujer me gusta el olor de su pelo, si ese pelo no se ha lavado mucho puaj eso si me mata la pasión.

Cómo besa? Cuál es su técnica?
Me gustan los besos del siglo pasado (dirían los teleradio) … nada!  eso depende tanto de la pareja como de las circunstancias!, por contestar… el pack típico pack completo entre juegos de roces suaves de labios y todo lo que es lengua… el pack es lo guay.

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?
Un gobierno unificador y abierto pensando en la gente por y para la gente, no soy un candidato…soy un ciudadano y un caballero, soy un hombre de clase media esforzada que le ha ganado a la vida, no tengo nada mas que ofrecerle a la gente esto que tengo en mis manos en este momento… esperanza de un mundo mejor.

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?
Soy EL AVATAR 2.0, algunos dicen que soy DIOS, que soy un referente y que por sobre todo soy un CABALLERO, el caballero de la werbsss chilenarss.

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
¿Besar a las chicas que voten por mi?

Tu slogan de campaña
Si quieres conocer el cielo… vota por diots

rots 2

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. Rodrigo Vizcarra - octubre 15, 2009

El gran maestro y además uno de mis mejores amigos, grande Rots

2. @javiera - octubre 15, 2009

cinco ballenitas , cinco por lo bajo
un siete este hombre

3. @teverdeconlimon - octubre 15, 2009

cinco ballenitas!
ñ_ñ

4. @Sauce - octubre 15, 2009

E lo cuen te
5 ballenas y 1910 hadrones por colisionar.

Carra, teni que dar ballenas po, pal puntaje.

5. TRI . - octubre 15, 2009

SIn duda, 5 ballenas. más que merecido

6. @TRI_ - octubre 15, 2009

parece que la cagué con el mensaje anterior, es @TRI_ y no @TRI .. cosas que pasan.
mantengo las 5 ballenas 😀

7. daniella - octubre 15, 2009

un referente
todo un yentleman que le dicen
además de que todo lo respondido en su cuestionario es la pura verdá.
5 ballenas para don wachon

8. @kanitronix - octubre 15, 2009

por un reinado con candela!
V ballenas por rots,
jjja ,

9. Totoy - octubre 15, 2009

5 ballenillas para Rots!

10. @andreagonzalez - octubre 15, 2009

Buena @roots, te doy……..
5 Ballenitas 😛

Saludos

11. Marchelinne - octubre 15, 2009

Soy tuitera nueva y te conocí por este Concurso, me gustó lo de ser un
caballero, la inteligencia y el tipo de sentido del húmor, para mi primordial y la forma de besar, es la que me gusta. Además de darte 5 ballenitas, te empiezo a seguir. Práctica ante todo.

12. @darcyvergara - octubre 16, 2009

ajajajajaja MIJITO RICOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJA
lejos el más rico de todos poh!
Lindoooooooooooooo amiguito te quiero muac.

Obvio que 5 ballenitas, te daría 100, pero parece que no se puede xD

13. danyelala - octubre 16, 2009

5 ballenitas TODO EL RATOOOOOO me mataste Rots con tus gustos jajaja

14. @Negracuriche - octubre 18, 2009

Un dios, un referente, un caballero, músico, porteño.
5 razones y 5 ballenitas 😀

15. Prisca81 - octubre 19, 2009

esto no necesita explicación: 5 ballenitas!!!

16. @carra - octubre 19, 2009

5 ballenas…

17. Sue - octubre 20, 2009

5 ballenitas para el adorable @rots

18. @merluzita - octubre 20, 2009

me rei mucho con tu cuestionario … 5 ballenas pa’ ti …
mucha suerte!

19. andrius - octubre 21, 2009

siiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!! 5 ballenitas!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

