jump to navigation

¿Qué estás haciendo ahora? Voto por @Hoogueeto octubre 17, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

hoogueeto_cara

Nombre real/Arroba 
Hugo Marcelo Pérez Vogt / @Hoogueeto

Edad
¿Se puede decir Veintisiempre? Si no, tengo casi 27.

Te dedicas a? 
Por ahora (eso espero) trabajo en Pasaportes del Registro Civil para juntar plata, estudiar Diseño Gráfico y así complementar lo primero que estudié: Publicidad. Debo hacerlo, porque ya no encontré ese aviso que diga “se busca publicista con 0 experiencia, que se equivoque cuanto quiera si eso le ayuda a aprender a hacerlo mejor” y quiero trabajar en lo que estudié.

Cómo y cuándo llegó a twitter?
Cuándo: el 30 de abril del 2008, según dicen las estadísticas. Pero de forma plena fue este año, cuando descubrí Twitterfox (hoy Echofon) y dejé de ser del gran porcentaje que tuitea con suerte una vez al día al no saber que existe algo más allá del “From Web”. 
Cómo: No lo recuerdo bien. Supongo que por el afán investigativo de conocer las nuevas redes sociales.

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique 
Nadie puede decir que es 100% cromagnon o metrosexual. Todos tenemos ambas condiciones y la diferencia está en que el porcentaje de la repartija se inclina a un lado o a otro dependiendo de la persona. Ahí, yo estaría en un 70-30: Soy más cromagnon porque si puedo ocuparé la polera más de un día u olvidaré cortarme la barba hasta que ya se vea muy desarreglada. Pero si voy a salir con alguien del sexo opuesto, es obvio que uno se acicala más para ser una compañía placentera y no un Pepe Le Pouf. En eso no se puede transar.

El episodio más “shame on you” que hayas vivido.
No lo sé. Han sido tantos…*sigh* 😛 Para muestra, un botón: cuando chico, estaba jugando y encontré un envase con un polvillo blanco (:O). Cuando lo soplé, me empezó a arder la cara como nunca porque era algo parecido a lo que tiran las lacrimógenas. Y como mi vieja no sabía qué tenía, me echó agua y fue peor XD!

Un #confieso
#Confieso que, además que me gustaba una de las primeras “Supernova”, tengo el CD de ellas… y original <inserte http://www.dramabutton.com/ aquí>

Tus armas de conquista
¿Un garrote? :B Nah… Me gusta hacer que se rían de las tonteras que se me ocurren o que pasen un momento agradable conmigo, a veces sin medirme en los gastos. Eso será mi ruina el día que me enganche de alguna niña y ella se entere… NO LO PUBLIQUEN!!! XD!
 

Un aspecto freak de tu persona
¿Aparte de hablar dormido, hablar solo, tener ataques de pánico o tener un balde lleno de tapitas de bebida que junté en la infancia (por nombrar sólo algunos)? No, no se me ocurre nada…=P

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!
Estamos hablando en el sentido futbolístico, ¿Verdad? Me gusta ser defensa. Pero no tan tronqueli: meter pierna fuerte cuando sea necesario, pero también salir jugando y pisteando como un campeón (interprételo como quiera :)).

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?
Depende de cada caso, pero encuentro que todo lo que resalte la femeneidad en una mujer me atrae demasiado. Y no sólo en lo físico, si no también en sus actitudes y aptitudes. Una mujer que se descuide en todos los aspectos… NEXT. 

Cómo besa? Cuál es su técnica?
No sé cómo besaré, pero al menos nunca se me han quejado, jejeje…:) Es que no tengo otra técnica más que la de buscar adaptarme a la situación. A veces puedes necesitar ser sutil y otras apasionado, eso depende del gusto de la consumidora 😉

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada?
Ponerle un candado a la Britney Fuckeadora, contratar un barco factoría japonés para cazar a la FAIL WHALE, regalarle a Chile un Trending Topic.Y si es necesario, demostrar lo que respondí en este cuestionario (comprobar punto12 es sólo para el sexo opuesto, aclaro altiro :P).

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?
Ya que lo corporal no es lo mío, creo que mi atributo principal es la creatividad para intentar salir del paso o para sacar una sonrisa a la gente. La gente que me retuitea o hace de mis tuiteos sus favoritos puede dar fe de ello 🙂

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
No sé por qué  me tinca que puede haber un “tuitersuicidio masivo”. Y casualmente, serán casi todos los candidatos a Mr. Twitter, excepto yo >=) No sé, cuando vea que tengo reales posibilidades se me ocurrirá  algo.

Tu slogan de campaña
“¿Qué estás haciendo ahora? Voto por @Hoogueeto”.

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

hoogueeto_cuerpoentero

Comentarios»

1. andreilla - octubre 17, 2009

ya supongo sere la primera ..mi estimadissimo y querido..5 ballenitas para usted

2. @MonicaVillar - octubre 17, 2009

5 Ballenitas No fail para el tuitero más entretenido.

Cuando leí lo del polvo blanco, pensé que habías encontrado coca.

3. @ragemix - octubre 17, 2009

5 ballenas para el pichi de pichis 😉

Saludines

4. @jacobowastaken - octubre 17, 2009

jaja yo también pensé que era coca =O

buena Hugo, éxito con esta empresa

5. @pilarsotomayor - octubre 23, 2009

5 ballenitas para @hoogueeto 🙂

6. @mirubokuso - noviembre 2, 2009

5 ballenitas y una palomita blanca para @Hoogueeto por ser poolento

7. @shrinkinthecity - noviembre 3, 2009

5 ballenitas para @Hoogueeto por amoroooso (aunque ahora sospecho que todo era por las ballenitas) 😀

8. @Cleodla - noviembre 3, 2009

5 ballenitas =)


Responder

