jump to navigation

100% yo octubre 17, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

makinen4_cara

Nombre real/Arroba
Sebastián / @makinen4

Edad: 24

Te dedicas a? soy periodista, trabajo en un departamento de prensa

Cómo y cuándo llegó a twitter? Por una amiga que me dijo “hazte una cuenta en twitter, es entretenido”… en noviembre del año pasado, por ahí

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique depende del día, pero la mayoría lo primero… porque me carga andar al lote…

El episodio más “shame on you” que hayas vivido: salvo ese típico de caer en la calle y pararte rápido como “aquí nada ha pasado”, no recuerdo otro…

Un #confieso: #Confieso que soy enfermantemente selectivo en twitter, las personas que tengo en el timeline y las que dejo que me sigan un perfil determinado y además he dejado de seguir a varios por garabateros…

Tus armas de conquista: ser yo mismo

Un aspecto freak de tu persona: soy un romántico a la antigua.

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha! Arquero…  porque grita y ordena al resto.

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer? Que se muestra como es de verdad desde el primer día, que no tenga de conversación.

Cómo besa? Cuál es su técnica? Bien, no he recibido quejas… hasta ahora… técnica? Ni idea

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada? No poner más chistes fomes jajajajaja

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter? Ser yo

Qué  sería capaz de hacer por ganar este concurso? Responder este cuestionario, no voy a desfilar, ni hacer de pintamono….

Tu slogan de campaña  “100% yo”

Comentarios»

1. guarifaifa - octubre 17, 2009

really??….no mas chistes fomes…ni de jirafas ni de elefantes? 5 ballenitas para ti XD

2. execoot - octubre 17, 2009

0 ballenas por ser un weón penca y fome. HAHAHA

3. @OlitaIgor - octubre 17, 2009

te estai poniendo divo con los del 13? xD
4 ballenitas!!


Responder

