jump to navigation

video de @catalitico! octubre 20, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, videos.
Tags: , , ,
trackback
Anuncios

Comentarios»

1. edowoo - octubre 20, 2009

wuajajajajaja! notable!! NI idea quien es, pero está notable el video!!!. Pero no votaré po él, ya voté por @Verlier

2. @Diegosaurio - octubre 20, 2009

oooh la wea buena, 5 ballenitas
@diegosaurio

3. @lilytta - octubre 20, 2009

5 ballenitas por lo original, con ese video voto por el hasta para presidente

4. Jac - octubre 20, 2009

Y no usa cables xD

5. Diego Huenchur - octubre 20, 2009

5 ballenitas para @catalitico *O*

6. chulini - octubre 20, 2009

un weon tan rudo TIENE que ser mr.twitter.
5 ballenitas!
@chulini

7. lailo - octubre 20, 2009

terrible agresor el video!!! jajajaja
5 ballenitas!

8. clau - octubre 20, 2009

jajajaja best video ever! 5 ballenas!!!

9. @matiasrivera - octubre 20, 2009

Yo le doy 5 ballenas por la originalidad, no anda haciendo versiones de videos que ya existen (UPS)!!

10. Mun* - octubre 20, 2009

5 ballenas 😀

11. @paisperfecto - octubre 20, 2009

5 Ballenitas para él…

Seco.

12. sauce - octubre 20, 2009

Jajajajajaj ma es tro… 4 ballenitas…

13. @tomaaas - octubre 20, 2009

ajajajaja la wea buena xD
te doy 5 ballenas
jajajajaja

14. Mun* - octubre 20, 2009

ahora si ahora si
5 ballenits 😀

15. @hdur - octubre 20, 2009

Me han pagado una suma que no estoy dispuesto a declarar por votar por @catalítico. Le doy 7 ornitorrincos dorados, 3 gallinas cluecas y 5 ballenitas voladoras.

16. @chulini - octubre 20, 2009

asi desayuna @catalitico

17. paww - octubre 20, 2009

JAJAJAJJAJA buenisimo xD el man se ajila 5 ballenitas!!!!!!

18. cocheese - octubre 20, 2009

5 ballenas porque se ajila el man.

19. @huguinjo - octubre 20, 2009

jajajaja
buenisimo el video
5 ballenitas

20. @evelyn_crash - octubre 20, 2009

demás que 5 ballenitas, este man se ajila.

21. @cocheese - octubre 20, 2009

perdón, había puesto mal mi nombre.

5 ballenitas.

22. @Parraseando - octubre 20, 2009

jajajajaja notable video
5 ballenas!

23. chulini - octubre 20, 2009

esto pasa cuando @catalitico viene para mi casa a ver peliculas

24. chulini - octubre 20, 2009

esto pasó cuando un weon quiso flaitear a @catalitico

25. cotesuperm - octubre 20, 2009

@cotesuperm dice ochocientas cincuenta mil ballenitas. osea 5.

El mejor de todos catalicius!!

26. @alitae - octubre 20, 2009

ta muy chistoso! muchos videos wenos xD

5 ballenitas

27. @Malybelen - octubre 20, 2009

jajajjajjaajja 4 ballenitas… igual esta bueno el video xD

28. @diegoyougo - octubre 20, 2009

Ya, ahora sí *O* 5 ballenitas para @catalitico 😀

29. @Dorato - octubre 20, 2009

wajajajaaj
demasiado bueno, este SÍ que es Mr twitter!!

30. mnk - octubre 21, 2009

5 ballenas y no hay mas

31. clau - octubre 21, 2009

5 ballenas, antes no puse mi tutierssss
@psyclaudita

32. palali - octubre 21, 2009

GO CATALÍTICO!
soy @palali, y le doy 5 ballenitas a este cabro ;D

33. Caro - octubre 22, 2009

5 ballenas
@caromanda

34. Fernanda - octubre 22, 2009

muy muy bueno
5 ballenas pa’ ti

@FeFu

35. SrtaLee - octubre 23, 2009

WAJAJAJAJAJAJAAJ

5 ballenitas too el rato XD

36. @mariajoseoo - octubre 24, 2009

wuajajajaja 5 ballenitas!

37. poly - octubre 25, 2009

5 ballenitas!!!!!

38. @desc - octubre 31, 2009

ahi estan las ballenas 5 para ud compare

39. El candidato de sesosdemono para Mr.Twitter - noviembre 2, 2009

[…] a este, este y este sitio y comenta: “5 ballenitas para @catalitico porque es tan rudo que se come las […]

40. @pablostreiio - noviembre 2, 2009

5 ballenitas =)

41. Cristobal - noviembre 4, 2009

JAJAJ si se limpia el culo con un boleto ya la hizo

5 ballenas

@ProelZurdo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: