jump to navigation

Bases del concurso!

Entramos en tierra derecha, entérese aquí de cómo se viene esto!!!

1º Esto es de las chicas twitters con amor para los adorables twitteros, por segundo año consecutivo, queremos premiar a quienes nos deleitan update tras update.

2º Lo primero será nominar a los candidatos, y en esto, la voz que manda es la de las y los twiteros, quienes tendrán que enviar los @ de sus candidatos vía DM a la cuenta de @MrTuiter, contándonos el motivo de la nominación. Cada twitero o twitera puede nominar a un máximo de 3 candidatos.
 
3º El plazo de nominaciones se inicia el día Lunes 5 de Octubre a las 00:00 hrs, y finaliza inapelablemente el día Viernes 9 de Octubre a las 21:30 hrs.
 
4º Tanto nominados como nominadores deben ser PERSONAS que tengan cuenta en twitter creadas ANTES del 5 de Octubre del 2009. NO podrán ser nominados/as ni votar cuentas que pertenezcan a empresas, sitios web, FAKES, personajes famosos que claramente no son ellos mismos, etc.

5º Todos los nominados entrarán en carrera, pero serán declarados candidatos oficiales sólo aquellos que cumplan con la primera prueba del concurso: responder un cuestionario para que las y los votantes los conozcan en mayor profundidad.
 
6º Desde el sábado 10 al Sábado 31 de Octubre se realizará la etapa de pruebas para los candidatos. Como se señalaba anteriormente, la primera de ellas será responder un cuestionario, las siguientes serán pruebas sorpresas que se irán dando a conocer en el desarrollo del concurso. 
 

7º La última prueba, al igual como lo fue la primera, tendrá el carácter de excluyente, es decir: quienes no la realicen no seguirán en competencia. Esta prueba se llamará: “Yo merezco el Sony Ericsson C510 que regala Movistar Chile” y consistirá en que los candidatos deberán realizar un video donde expongan las razones por las cuáles merecen ser Mr. Twitter, y por las cuales merecen ganar un celular Sony Ericsson C510 de Movistar Chile. Este video será puntuado por el público en el blog del concurso.

El plazo para realizar este video es desde el día Domingo 25 de Octubre hasta el Sábado 31 a las 19:00 hrs.

8º Luego de finalizar el período de pruebas, comenzarán las votaciones para elegir al ganador, iniciándose el día Domingo 1 de Noviembre a las 00:00 hrs y finalizando el día Martes 3 de Noviembre a las 21:30 hrs.
 8º Al igual que la nominación, los votos serán emitidos sólo a través de Mensaje directo a la cuenta oficial @MrTuiter. El sistema será un twitero/a, un voto.
 
9º El ganador será quién tenga mayor puntaje considerando las pruebas y votación, cuya ponderación será 70% para los votos y 30% para las pruebas.

10º El ganador se llevará como premio un celular Sony Ericsson C510, gentileza de Sony Ericsson y Movistar Chile.

11º El nombre del ganador será anunciado el día Sábado 7 de Noviembre, en un GRAN CARRETE GRAN, cuyo lugar y hora de realización será publicado próximamente.

Anuncios

Comentarios»

1. yo - octubre 5, 2009

Pusha kiero participar, pero no puedo auto nominarme XD
ai me pondre deacuerdo con un amigo jajajaj
buen concurso

2. Bárbara - octubre 11, 2009

Wuaaa 31 de octubre?!
carajo!
estaré perdida en el sur en la Oktoberfest! mierda! ya tengo las boletas del avión! 😦

saludos!!!

(@_barbarita)

3. @paulabeaumont - octubre 15, 2009

que buena iniciativa!!!

4. DAVIS CORPARFIL - octubre 29, 2009

te q’iero mxo???….xd


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: