jump to navigation

El Seba Sabe octubre 15, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

sebatronico 1

Nombre real/Arroba
Sebastián Valdebenito Serrano / @Sebatronico

Edad
25 años.

Te dedicas a?

Publicista, en la actualidad trabajando en doop.cl

Cómo y cuándo llegó a twitter?

Me creé la cuenta en Mayo de 2009, pero empecé a usarlo como corresponde (si es que lo hago) desde Junio, cuando entré a Doop. Antes era sólo un tipo que se metía a Internet a chatear y ver… Facebook.

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique

Soy demasiado descuidado para ser metrosexual, pero demasiado preocupado para ser Cromagnon. En realidad mi pinta va en lo que tenga limpio, cómo me deja peinado la toalla, y listo. El sabor se lo pongo yo, “si saben a lo que me refiero”.

El episodio más “shame on you” que hayas vivido
“Shame on you”, interesante expresión. En realidad el estar nominado como Mr. Twitter ya me da un poco de vergüenza, porque soy bastante bajo perfil… de día.

Un #confieso
#confieso que hay una twittera que me encanta, pero soy muy tímido como para decir quien es.

Tus armas de conquista
Lo que me ha traído buenos resultados siempre ha sido el ser un caballero en todo momento, conversar de la vida, sacar una sonrisa. Pienso que no hay una formula para conquistar, prefiero ser natural y esperar que me valoren como soy.

Un aspecto freak de tu persona
Soy super maniático al hacer la cama, tiene que estar simétricamente ordenada. Aunque esto tiene una explicación lógica: “me muevo mucho en ella”.

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha!
Jugar de 69 (hyper-delantero).

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer?
Debo reconocer que me encantan las mujeres con una parada inocentona, tiernas y cariñosas. Y lo que me mataría las pasiones es descubrir que en realidad era un hombre.

Cómo besa? Cuál es su técnica?

Técnica? Naaah… la única técnica es disfrutar, ya que soy muy cariñoso, de piel, así  que un rico beso suave y mucho cariño debe ser mi técnica #ricosuave.

Si sales Mr. Twitter, ¿qué  le prometes a la gallada?
Que estaré en cada carrete que me inviten, tomando y compartiendo con todos! Estaré presente en más eventos que Roberto Arancibia!.

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter?
Mmmm… pienso que mi atributo es ser un buen tipo, auténtico y que no se le subirán los humos por salir elegido.

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?

Si gano sortearé una once conmigo en la cafetería que queda bajo Doop (no lo miren a huevo, el café  ahí es delicioso)

Tu slogan de campaña
El Seba Sabe

sebatronico 2

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Comentarios»

1. @koneja - octubre 15, 2009

seba es un amor con todas sus letras, com mayuscula y lucecitas de neon :3

le doy 5 ballenitas!!!!

koneja

2. @zandia - octubre 15, 2009

Solo nos queda decir…. Sebasabeeeee!!!!

3. @paulabeaumont - octubre 15, 2009

mis 5 ballenitas para mi gran y guapo amigo @sebatronico !!!!!
TE QUEREMOS DE MR. TWTTR!!

besitos.
@paulabeaumont

4. @zandia - octubre 15, 2009

5 ballenitas!!!

5. @Valernst - octubre 15, 2009

es el más bkn ever!!!
le doy 5 ballenitas

6. @mjbalbontin - octubre 16, 2009

Le doy 5 ballenitas. Es un buen hombre y me agrada la timidez. Además, cómo resistirse a #ricosuave, qué más podría desearse.

7. Zarkov - octubre 16, 2009

Si yo fuera trolazo, se que me encantaría Sebatrónico, como no lo soy, admiro lo macanudo que es.

Le doy 5 ballenitas, 3 orcas, 2 delfines y una foca.

SEBASAAAAABE!

8. Sparky - octubre 16, 2009

Siiii!!! Seba a Mr. Twitter!!!
(Y luego, a conquistar el mundo)
5 ballenitas 😉

@sparky_punky

9. @NachaDu - octubre 16, 2009

Me gustó este cabro… lo encontré tiernito… le doy 4 ballenitas!

10. sebafan - octubre 16, 2009

❤ seba…!
siento unas cosquillas indescritibles en mi zona privada cuando pienso en seba…

11. sebafan - octubre 16, 2009

@rodrigomacazaga
olvide dejar mi cuenta de twitter y darte 5 ballenitas!

besitos…

12. Prisca81 - octubre 19, 2009

wuajajajajajajajajaja
que risa las fotos!!!!
4 ballenitas!


Responder

