jump to navigation

todos pueden tener un Don, pero este es impresionante octubre 17, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, cuestionarios.
Tags: , , ,
trackback

tomate_cara

Nombre real/Arroba: Diego, dontomate, Tomate, Tomatin, Negro Forro, Diegui (llámeme como quiera) @DonDiego

Edad: 27 adportas de los ti8

Te dedicas a? “hacer monitos lindos” como le dicen algunos (Diseñador Gráfico para los amigos)

Cómo y cuándo llegó a twitter? Un 8 de Mayo a las 10 de la mañana con http://twitter.com/DonDiego/statuses/55267602 (y aprendí Maya poh!) llegué porque @huasonic me contaba que era la raja, que lo probara, que era gratis, cual dealer de la red social, y acá estoy… consumiendo y sin posible rehabilitación

Te consideras un hombre más metrosexual o cromagnón? Justifique: Cromagnon cavernícola primitivo total, posible pariente de los primeros homínidos bípedos, primo hermano del eslabón perdido. Menos mal que tengo dedo oponible.

El episodio más “shame on you” que hayas vivido: debido a mi situación de ser el típico “pollo chileno” podríamos decir que tengo  grandes momentos de “shame on me”, pero soy feliz con eso… así que no me da vergüenza ni tampoco me arrepiento, es mas festino con ello.

Un #confieso: que fue super freak y un honor ser el 1º Mr. Twitter de la tuitosfera chilena y que alimentó mucho a mi amigo Ego y su hermano Narciso

Tus armas de conquista: si es por tener armas de conquista… soy el Tony Stark de @jatota (1313)

Un aspecto freak de tu persona que todavía sigo siendo persona

¿Cuál es su posición preferida?… en la cancha! @jatota es mi DT … así que donde la profe me diga yo le hago empeño

¿Qué le enciende y qué le mata las pasiones en una mujer? Que me coquetee y se produzca para mi (IYKWIM) y me mata las pasiones que sean tontas.

Cómo besa? Cuál es su técnica? Técnica?? Lo único importante es que a ella le guste… si es así todo bien

Si sales Mr. Twitter, ¿qué le prometes a la gallada? Puedo mover la guata de la manera mas freak que se puedan imaginar…. Si gano … les prometo que lo twitteo por streming.

¿Qué atributos posees para merecer el cetro de Mr. Twitter? Si el 2008 ya fui elegido significa que tengo los atributos necesarios para merecerlo… Esperen…este año habrá cetro? El 2008 era con corona, la corona es de mi talla y soy súper macrocefálico, creo que sería el único al que la corona le cabe, así que espero que el cetro sea de un tamaño ad hoc a mi persona y haga juego con la corona.

Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso? Un TuiterCarrete temático

Tu slogan de campaña “todos pueden tener un Don, pero este es impresionante”

 

¿Cuántas ballenitas le das a este cuestionario? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!IMG_8251

Comentarios»

1. Bárbara - octubre 17, 2009

3 ballenitas!
🙂

@_barbarita

2. sauce - octubre 17, 2009

Grande diego! 3 ballenas por el slogan y una ballena más por ser el defensor del cetro…

3. @jatota - octubre 17, 2009

5 ballenitas, peptos contestos, estrellitas, logrados, destacados y dulces del dentista!!

🙂 se nota que soy la polola enamorada

4. @andyreyess - octubre 17, 2009

3 ballenitas 😛

5. Prisca81 - octubre 19, 2009

5 ballenitas pal tomate amigo de mi corasound!

6. chaz - octubre 19, 2009

el maximo de ballenitas para dondiego, un clásico.
(nosé como es el sistema de las ballenitas, pero… el puntaje máximo se lo doy a dondiego)

7. Juan Domingo Estay - octubre 19, 2009

5 ballenitas obviamente, por sel el “consultor de los que no saben de internet” y por tener una coleccion envidiable de poleras threadless

8. @pierdoeltiempo - octubre 19, 2009

5 ballenitas pal Diego por ser el mejor dealer! y por enseñarme lo del elástico en la muñeca… un cabro con experiencia que comparte su sabiduría sin problemas… Dale Diego!

9. DonDiego - octubre 19, 2009

gracias por las ballenitas a todos !!! XD

10. @pierdoeltiempo - octubre 19, 2009

Oye yo voté por @DonDiego en la mañana y mi voto no está!
Le di 5 ballenitas por dealer y experto en elásticos en la muñeca!
Exijo una explicación!

11. Dani Rojas (daniciska) - octubre 20, 2009

Ta mas que claaaaroooo!!! 5 ballenitas por supuesto!!! ojala ganes amigo! mas Tomatecreativo no puedes ser! besos!

12. @angelitta - octubre 20, 2009

5 ballenitas para el tomate aunq te tengo otro apodo para ti

13. @dacaya - octubre 20, 2009

jajaja muy chistoso!
le doy 5 ballenitas, además pk es la primera persona que conocí que tenía twitter… me lo comentó hace mil años y ni lo pesqué! shame on me…

14. @actiondatsun - octubre 20, 2009

5 ballenitas para el mongo del tomate que llamamos @dondiego. mostro!

15. @jatota - octubre 20, 2009

taradiño!! ya aparecio, y yo que pensaba que nos estabamos poniendo como en la eleccion de reina de la 4º

ahh puedo darle 5 ballenas denuevo???

16. @Malybelen - octubre 20, 2009

ahh… 5 ballenitas… porke me encanto su sonrisa en la primera foto 😛

17. @simonregula - octubre 21, 2009

5 ballenitas y dos duraznos por ser como es!!!!

18. @doriangris - octubre 22, 2009

5 ballenitas obviamente, por sel el “consultor de los que no saben de internet” y por tener una coleccion envidiable de poleras threadless

Ahora si que si poh, esto de la modernidasssh!

19. @solfina - octubre 22, 2009

5 ballenitas le doy a este super señor…. porque es un la raja, porque se le pierde el gorro y se mañosea, porque ama a su novia, porque es una de las personas mas bakancitas q conozco y porque si…. esa es la mejor razon: pq si. Grande Diego!!

20. daniresorte - octubre 22, 2009

5 ballenitas… eeehhh no se que mas poner… Saludos!


Responder

