jump to navigation

Prueba final: @sauce octubre 31, 2009

Posted by mistertwitter2009 in candidatos, videos.
trackback

¿Cuántas ballenitas le das a este video? En este concurso TÚ eres el jurado!  Puedes darle entre una y cinco ballenitas con un comentario en este post, no olvides dejar tu nick de twitter para validarlo!

Anuncios

Comentarios»

1. Polawitch - octubre 31, 2009

sorry sause pero le echaste como 1/2 litro de aceite a los tallarines xD…
4,5 ballenitas para ti… a parte debiste hacer una performance pos…pero igual tienes carita de simpatico xD
pa la otra explica la receta por ultimo pos…y ponle poco aceite a los tallarines, no necesitan tanto si el agua esta bien hervida…ese es un tip

2. gentz - octubre 31, 2009

jajajjajajjaj ctm +1 al comentario de pola jaja 5 ballenas lolo por la trayectoria porque sos mostrooo

3. Diegosaurio - octubre 31, 2009

3 ballenitas porque sauce me cae super bien

4. chulini - noviembre 1, 2009

oooh le hechay caleta de aceite a los fideos.. eso es trampa.
Siempre van a quedar ricos asi.

5. @diegoyougo - noviembre 1, 2009

Es que sauce tiene miedo de que se le peguen, ups.

6. @nelissh - noviembre 1, 2009

5 ballenitas.. porque el video es muy awww
simpático, amable y naturals..
la pola tiene razón… pa que tanto aceite! te hace mal xD.. en fins.. así se nota que no estaba pauteado y eso lo hace enternecedorsh
me caes muy bien lolo
me gustaría apoyarte más, pero tengo mi otro fav.. pucha que difícil esto.. me ponen en una encrucijada xD

btw… si ganas tb me alegraré ^^

7. Prisca81 - noviembre 1, 2009

5 ballenitas porque igual estaban ricos los fideos!!!!
y porque si, su celular es un water, le dura como media hora la batería!

8. @merluzita - noviembre 2, 2009

opino = q chulini, mucho aceite … pero tengo buenos recuerdos de esos fideos de cuando eramos rumis 😀
tb creo q tu celu es un water, asi q ojalá que te lo ganes …
y x último me acorde de cuando tomás hirsch en su campaña presidencial del 1999 (creo) hizo una tortilla pa mostrar q lagos y lavin eran lo mismo …
asi q eso …
tb hay q dar ballenitas? … tonces obvio q 5
suerte amiwee de la vida!

9. tchile - noviembre 2, 2009

jaja ta buena la talla

10. lailo - noviembre 2, 2009

jajajaja… pucha que lo retan por el aceite.
5 ballenitas

11. Pablo Noel - noviembre 3, 2009

oh por dios, 5 ballenitas por aguantar tanto escondiendo la guata

12. ypezzopane - noviembre 3, 2009

weeena Sauce, de verdad mereces cambiar el water de celular que tienes y basta, tú no sabes cocinar!

¡5 Ballenitas!

13. @linajerves - noviembre 3, 2009

5 ballenitas y la opinión ya la sabes 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: